Tendencias

La reina Letizia de España cumple 50 años

MADRID.- La Reina Letizia de España cumplió  50 años, que festejará en la intimidad y abocada a preparar su agenda para los próximos días, incluyendo su asistencia a los funerales de la Reina Isabel, en Londres.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tiene la misma edad que la reina, envió un mensaje público de saludo.

Salieron a la luz fotos de la reina Letizia, de España, donde se le ve como edecán de una marca de cigarros, esto durante su paso por Guadalajara, Jalisco, donde era estudiante de posgrado.

La ahora reina tuvo que desempeñar diferentes empleos durante su paso por México, así lo reveló el diario británico Daily Mail en el artículo “La cigarrera que llegó a ser reina”, donde se publican imágenes de la monarca española ofreciendo información sobre una marca de cigarrillos para ganarse la vida.

Luego de su paso por México, Letizia trabajó para TVE donde conoció a Felipe con quien se casó en 2004.

Letizia luego regresaría a España y trabajaría para televisoras como la desaparecida CNN+.

Los mensajes para celebrar a la reina no son los únicos que han acaparado la atención, ya que se ha recordado cómo es que de periodista de profesión, Letizia terminó en convertirse en la primera mujer no perteneciente a la realiza que contrajo matrimonio con un miembro de la corona española. Asimismo, sus mejores momentos como monarca e incluso su belleza e interés por la moda han ganado mucha importancia. 

La esposa del rey Felipe VI es uno de los íconos de la moda más importantes y ahora que cumplió 50 años su estilo termina de adaptarse a las tendencias que ninguna mujer madura se debe de perder. Sus tres básicos del guardarropa, que van desde calzado hasta ropa, que son indispensables para lucir elegante, sofisticada e incluso perfectos para presumir los resultados del gimnasio.

«Gracias a la reina Letizia por su lealtad, trabajo y solidaridad. En un día tan especial me uno a los mejores deseos de todos los que reconocemos su entrega al prójimo y su sentido del deber hacia nuestro país. Feliz 50 cumpleaños», tuiteó Sánchez.

Nacida en Oviedo en 1972, Letizia Ortiz se licenció en Ciencias de la Información y trabajó como periodista antes de casarse en 2004 con Felipe, entonces Príncipe de Asturias y hoy rey. Los dos son los monarcas del país ibérico desde 2014, año de la abdicación al trono del padre de Felipe, Juan Carlos I. La pareja real tiene dos hijas, Leonor y Sofía.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La reina Letizia de España cumple 50 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: