Tendencias

El derroche de agua en California lo encabezan las estrellas de Hollywood

HOLLYWOOD.- Algunas de las estrellas de Hollywood han recibido avisos por exceder repetidamente sus presupuestos mensuales del uso de agua potable en medio de una grave sequía en California, según el Distrito Municipal de Aguas.

Kim y Kourtney Kardashian, Kevin Hart, Dwyane Wade y Sylvester Stallone, entre otros, recibieron los avisos por superar el 150% de sus presupuestos mensuales de agua al menos cuatro veces en sus propiedades del sur de California, dijo Michael McNutt, gerente de comunicaciones del Distrito Municipal de Agua. Todos ellos se encuentran entre los más de 1,600 clientes que han recibido los avisos desde que el distrito de agua comenzó a emitirlos en diciembre, dijo McNutt.

El gerente señaló que «las propiedades de las celebridades son enormes» y dijo que no espera que cambien su consumo de agua de la noche a la mañana.

El gobernador Gavin Newsom amplió una emergencia de sequía en todo el estado en octubre del año pasado, mientras California luchaba con condiciones de sequía sin precedentes y una presión continua sobre los recursos hídricos estatales.

Como resultado, el Distrito Municipal del Agua declaró el estado de emergencia y pidió reducciones obligatorias en el uso del agua.

Por otra parte, el tenor italiano Luciano Pavarotti fue honrado con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Considerado uno los cantantes contemporáneos más famosos de las últimas décadas, tanto en el mundo del canto lírico como en otros géneros musicales, fue homenajeado este miércoles con una estrella en la actuación en vivo en el 7065 Hollywood Boulevard.

La estrella nacida en Módena, que murió en 2007 a los 71 años, protagonizó 378 actuaciones en los teatros más famosos del mundo.

La hija del difunto tenor, Cristina Pavarotti, estuvo presente en la ceremonia y dio un discurso en honor a su padre. También asistió y hablo  sobre la carrera del tenor el director James Conlon, de la Ópera de Los Ángeles.

Durante el evento, también hubo una presentación de dos vitrinas audiovisuales con el tenor, incluida una actuación en 1970 del Réquiem de Verdi con la Orquesta Sinfónica RAI de Roma.

Una segunda proyección de un recital de Pavarotti en el Teatro alla Scala de 1983. El recital estuvo acompañado por el pianista Leone Magiera.

Las proyecciones de Los Ángeles tuvieron lugar  en el Aero Theater y el jueves 25 en el Warner Grand Theatre de San Pedro.

Los 43 años de carrera de Pavarotti le valieron cinco premios Grammy, el premio de leyenda Grammy, dos premios Emmy y el premio Kennedy Centre Honours, entre muchos reconocimientos.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El derroche de agua en California lo encabezan las estrellas de Hollywood

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: