Música

Muere Olivia Newton John a los 73 años

Luego de que la cantante australiana OLIVIA NEWTON-JOHN diera a conocer su padecimiento de cáncer de seno, enfermedad que le regresó en 2013, sumándose hace cinco años una metástasis en la columna vertebral, este día falleció a los 73 años.

Su voz y singular belleza convirtieron a OLIVIA NEWTON JOHN en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 que cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película GREASE, según un comunicado de su esposo. falleció a los 73 años.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

La cantante reveló en septiembre de 2018 que se estaba tratando un cáncer en la base de la columna. Fue su tercer diagnóstico de cáncer, luego de episodios de cáncer de mama a principios de los 90 y en 2017.

Aunque tenía poca experiencia en la actuación (y cumplió 29 años durante el rodaje), Newton-John dio una interpretación indeleble como Sandy, una estudiante  australiana transferida de carácter dulce que tiene un romance con Danny, el chico alfa de Travolta, en una escuela secundaria del sur de California en la década de 1950, en el filme clásico GREASE.

CON INFORMACIÓN DE CNN EN ESPAÑOL

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Muere Olivia Newton John a los 73 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: