Tendencias

Amber Heard y Johnny Depp se reparten en juicio su toxicidad y el recuento de los daños

LOS ÁNGELES.– «AMBER HEARD ha hecho la ‘actuación de su vida’ en los últimos dos días», es la respuesta de JOHNNY DEPP tras el testimonio de su exesposa en el juicio por difamación que interpuso contra ella pidiendo 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

Durante dos días seguidos, Heard recreó en la sala del tribunal la violencia que supuestamente sufrió por parte de Depp en los años de su relación y luego de matrimonio.

“La historia de Heard ha seguido creciendo con nuevos y convenientes detalles, pero los recuerdos de Depp se han mantenido exactamente iguales en los seis dolorosos años desde que se hicieron las primeras denuncias”, dijeron a People Weekly los abogados de la compañía del actor: “Es verdad que se ha mantenido igual independientemente del contexto en el que se presentó». 

El juicio de dos semanas se basa en un artículo de opinión escrito por Amber en diciembre de 2018 en el Washington Post en el que la actriz se describía a sí misma como víctima de violencia doméstica sin mencionar nunca el nombre de Depp, del que en ese momento se había divorciado. El actor afirma que, por esa historia, Disney lo echó del camino del sexto episodio de la franquicia Piratas del Caribe.

La corte de Fairfax en Virginia suspendió el proceso hasta el 16 de mayo. Amber también quiso dar su opinión con People: «La demanda por difamación se está desmoronando tan rápido que su abogado ha cambiado de fiscal a perseguidor.

Quizás debería considerar una nueva estrategia, en lugar de reciclar eso de ataques a la víctima, negándose a asumir la responsabilidad de su conducta «, dijo la actriz de Aquaman a través de un portavoz. 

Si Johnny pedía $50 millones en daños, Amber respondió pidiendo el doble de la cantidad. «Si Depp fuera realmente inocente, acusándolo de violencia doméstica, había pedido al tribunal una orden para mantenerlo a distancia. Depp había negado las acusaciones y la ex pareja había llegado a un divorcio en un acuerdo extrajudicial en agosto de 2016 acusándolo de violencia doméstica, había pedido al tribunal una orden para mantenerlo a distancia. Depp había negado las acusaciones y la ex pareja había llegado a un divorcio en un acuerdo extrajudicial en agosto de 2016.

La actriz Amber Heard rompió hoy en llanto al contar en el estrado como testigo del juicio por difamación que transcurre en Fairfax, Virginia, cómo supuestamente el actor Johnny Depp la violó con una botella durante una pelea en Australia.

Depp estaba fuera de sí, contó la mujer. Y detalló que la sujetó por el cuello y la amenazó en la cara con una botella de licor rota durante un tumulto en el que terminaron en la barra del bar.

Cuando su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó si había existido penetración vaginal, ella comenzó a llorar y mantuvo el silencio unos segundos. «Johnny tenía la botella dentro de mí», dijo claramente angustiada.

«Sentí esta presión. Pensé que me estaba golpeando. Sentí dolor, sentí presión contra el hueso púbico», añadió con la voz quebrada por la emoción.

 «No recuerdo lo que dije, pero que estaba tratando de quedarme quieta, mirando alrededor de la habitación llena de vidrios rotos… Johnny tenía la botella dentro de mí. Pensé, ojalá que no esté rota», narró entre sollozos.

El episodio se remonta a marzo de 2015, un mes después de la boda de la pareja en la isla privada de Depp en las Bahamas.

«Me tomó un minuto responder porque no recordaba haber visto la botella que Johnny estaba usando conmigo. No tenía ningún recuerdo de haberlo visto. No me di cuenta de esta foto hasta el otro día… Y sentí que se me encogía el estómago cuando la vi», dijo la actriz ante el tribunal cuando compartió una de las pruebas de los hechos que relató.

Durante su declaración, Heard contó un hábito que tenía Depp: escondía pedazos de carne vacuna por toda la casa en la que convivieron en Australia, incluido algunos trozos que puso intencionalmente en un camisón de ella.

La actriz también testificó que su exesposo usó sangre y pintura para escribir mensajes en la propiedad australiana.

Según adelantó la jueza del caso, Penney Azcarate, el 27 de mayo tiene planeado llevar adelante la presentación de los argumentos finales.

La pareja se conoció durante el rodaje de Diario de un seductor en 2008 y, según la actriz, ambos sintieron amor inmediato, aunque no comenzaron a salir oficialmente hasta 2011. Johnny Depp le pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Amber Heard contestó con una contrademanda en la que alega que él impulsó una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Amber Heard y Johnny Depp se reparten en juicio su toxicidad y el recuento de los daños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: