Tendencias

Lindsay Lohan, la verdadera reina de TikTok

NUEVA YORK.- LINDSAY LOHAN es la auténtica reina de TikTok, siempre se las arregla para estar presente en los medios, como lo está demostrando con su reciente ingreso a la popular red, donde compartió un video que se volvió viral al explicar al mundo cómo pronunciar su apellido.

«Hola a todos, soy Lindsay Lohan, ¿y adivinen qué?», se presentó la actriz estadounidense de 35 años en su primer video, que rápidamente captó la atención de miles de seguidores. «Estoy en TikTok!», dijo con una sonrisa.

La actriz de The Parent Trap (o Juego de gemelas, en América Latina), puso énfasis en la primera sílaba de su apellido, enfatizando la «o» en lugar de la «a».

Muchos fanáticos se dieron cuenta entonces de que habían estado pronunciando mal su nombre durante años, algo que no pasó inadvertido para la actriz y empresaria neoyorquina.

«Lindsay… ¿lowen?», se lee en un comentario de un fanático, junto a un emoji de confundido.

Otro, irónicamente escribió mal el nombre de Lohan: «¿Lindsey ‘LOWEN’?!? ¿Lo he estado diciendo mal toda la vida?».

Un usuario de TikTok bromeó: «Pronunciaste mal tu nombre».

Lo cierto es que el video recibió miles de visitas y comentarios, poniendo otra vez el nombre de Lohan entre los más buscados en TikTok.

En las semanas desde que se unió a la red social, Lohan volvió a publicar sus anuncios de Planet Fitness, que se emitieron durante el Super Bowl, y recreó una escena icónica de The Parent Trap (1998), que ahora tiene 12,7 millones de visitas.

Esa película de Disney fue para Lohan un trampolín al estrellato. En la misma hizo un doble personaje, el de las hermanas Hallie Parker y Annie James.

Además de su nuevo estrellato en TikTok, Lohan protagonizará próximamente la comedia romántica de Netflix Falling for Christmas.

La actriz que estuvo varios años alejada del cine, industria en la que trabaja desde niña, subió esta semana una foto en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre, Dina, con quien mantuvo una recordada pelea.

Han pasado 10 años de esa llamativa pelea que Lindsay y su madre Dina protagonizaron en plena calle y del revuelo mediático que generó semejante escena.

La misma es recordada porque sacó a relucir los problemas psicológicos y de adicciones que padecía la progenitora de la intérprete, quien trabajó como su representante durante sus primeros años de carrera.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Lindsay Lohan, la verdadera reina de TikTok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: