TV & Streaming

Documental de Netflix sobre la relación y maltrato de Marlon Brando a Rita Moreno

LOS ANGELES.- «Marlon Brando era un mal hombre cuando se trataba de mujeres», así lo declaró la experimentada actriz RITA MORENO durante una conversación con la también actriz Jessica Chastain en una nueva entrega de la serie de entrevistas Actors on Actors de la revista Variety, en la que dio detalles de la dinámica de la pareja, así como el adelanto de un documental para Netflix.

“Era muy emocionante estar con Marlon”, dijo Moreno. “Era extraordinario en muchos, muchos sentidos, pero era un mal hombre», apuntó la puertorriqueña, que inició su relación con Brando en 1954 cuando tenía 22 años, durante el rodaje de la película Desirée.

«Yo era muy distinta entonces. Tenía todas las características de un felpudo». Aseguró que fue maltratada por Brando e incluso trató de quitarse la vida con una sobredosis de pastillas en la residencia del actor.

La estrella de West Side Story, ganadora de un Óscar, un Gramy, dos Emmy y un Tony, expuso que en esos momentos «no entendía» que el suicidio no sólo «mataría a la patética, triste y pisoteada Rita, sino también al resto de su persona».

Moreno relató que Brando quiso volver a iniciar una relación con ella en 1969, cuando ambos protagonizaron la película The Night of the Following Day.

La vida de la actriz y su tumultuosa relación con Brando son objeto de un documental en Netflix, RITA MORENO: JUST A GIRL WHO DECIDES TO GO FOR IT.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Documental de Netflix sobre la relación y maltrato de Marlon Brando a Rita Moreno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: