Cine

Confunden tanto a Ryan Reynolds con Ben Affleck que ya no intenta aclararlo

NUEVA YORK.- A RYAN REYNOLDS suelen confundirlo tanto con BEN AFFLECK que hasta le preguntan por su relación con Jennifer López, pero a él le gusta.

«Creen que soy Ben Affleck y nunca los corrijo», señaló la estrella de Deadpool y Red Notice en una conversación en el podcast Dear Hank and John.

«Hay una pizzería en el East Village de Nueva York a la que he visitado durante años», relató Reynolds. «Creen que soy Ben Affleck y nunca los he corregido. Siento que no estaría bien si lo revelara».

Aseguró que les sigue el juego, aunque no usa la identidad equivocada a su favor.

«Hago todo lo normal como todos los demás», agregó el canadiense de 45 años. «Simplemente piensan que soy Ben Affleck y me preguntan cómo J-Lo y yo digo, ‘genial, bien’. Cojo la pizza y me voy».

«No acepto nada, como por ejemplo que me estuvieran dando pizza gratis basándose en este factor», explicó con humor.

«Procedo normalmente, como todos los demás clientes, simplemente se da que piensan que soy Ben Affleck».

Aseguró además que, cuando no lo confunden con Affleck, tienden a creer que es Ryan Gosling, el otro canadiense famoso de Hollywood.

Reynolds dijo que si hubiera protagonizado The Notebook en lugar de Gosling, «habría sido un desastre». «Eso habría fracasado horrendamente», aseguró. «Habría sido peor. Te lo prometo. Habría sido imposible de ver».

Consultado por su interacción con las redes sociales, el actor de Free Guy recordó que «hace años solía jugar rápido y un poco más suelto en Twitter».

«En estos días, soy un poco más reservado», dijo el ex esposo de Scarlett Johansson (2008-2011).

Relató que una vez bromeó sobre cómo solían confundirlo con Gosling. «Dije, ‘bueno, la diferencia es fácil de detectar. Ryan Gosling tiene el pelo rubio y Ryan Reynolds es un…».

Aseguró que, aunque se divierte siguiéndole el juego a la gente en los casos en que lo confunden, hay algunas cosas que deberían seguir siendo exclusivas de Gosling, como su destacado papel en The Notebook.

Esta semana, fuentes cercanas al actor dijeron que su matrimonio con la actriz Blake Lively está comenzando a mostrar signos de grietas. Un experto en temas de farándula de Hollywood insinuó que la relación de la pareja solo está funcionando debido a la gran cantidad de sacrificios que terminan teniendo que hacer.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Confunden tanto a Ryan Reynolds con Ben Affleck que ya no intenta aclararlo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: