TV & Plataformas

«Yellowstone 4» en la cumbre con su protagonista Kevin Kostner

ROMA.– -En Estados Unidos, la cuarta temporada de YELLOWSTONE, la serie de Paramount entre las más populares de los últimos años, superó los 8 millones de espectadores en los dos episodios de su debut en noviembre, cantidad considerable, no solo para la televisión por cable, sino también para la televisión en general.

Y así se estrenó por SKY Atlantic y NOW el nuevo capítulo de la saga neo western de Dutton liderada por el oscarizado KEVIN KOSTNER.

Mientras tanto, ya se ha anunciado la precuela spin-off de la serie, 1883, una mirada al pasado de la familia, al largo viaje que llevaron a los antepasados ​​de los protagonistas que bien conocemos en Montana. Una aventura en una tierra de nadie, forjada por un constante derramamiento de sangre. También detrás de la precuela está Taylor Sheridan, quien promete a su audiencia emociones fuertes. El tráiler permite a los fanáticos ver las primeras escenas del esperado programa, descubriendo algunos detalles más sobre la atmósfera. Un western que no teme mostrar cómo la ley estaba ausente en ciertas partes del «nuevo mundo». El debut en Estados Unidos está programado para el 19 de diciembre.

De vuelta a la cuarta temporada de YELLOWSTONE, se llevó a los Dutton a la televisión después de una larga espera de más de un año debido a la pandemia, respondiendo a las muchas preguntas que dejaban abiertas el final de la tercera, en la que todos los herederos de la familia parecían estar han caído bajo el fuego cruzado de ataques de naturaleza desconocida.

Y la audiencia estadounidense respondió en masa: el debut fue el más visto de la serie hasta el momento, un 104% más en comparación con el estreno de la temporada 3, hace poco más de un año (4,2 millones). 

Además, YELLOWSTONE fue la retransmisión de una de las series por cable más vistas desde un episodio de The Walking Dead en 2018, en AMC, y también superó al coloso de HBO Juego de Tronos, que con el debut de su cuarta temporada atrajo a 6,6 millones de espectadores. YELLOWSTONE 4 continúa exactamente donde terminó la historia: el patriarca John (Kevin Costner) sangra después de un disparo, su hija Beth (Kelly Reilly) potencialmente explotó y su hijo Kayce (Luke Grimes) víctima de un tiroteo. 

De una forma u otra consiguen frustrar los ataques, pedir ayuda o ser rescatados. Al final del estreno los encontraremos, si no completamente ilesos, al menos sobreviviendo. 

En la cuarta temporada llegará Jacki Weaver, quien jugará contra un rival de John Dutton, diría el enésimo. Otros nombres son los de Piper Perabo, Kathryn Kelly y Fin Little. su hija Beth (Kelly Reilly) potencialmente explotó y su hijo Kayce (Luke Grimes) víctima de un tiroteo. De una forma u otra consiguen frustrar los ataques, pedir ayuda o ser rescatados. Al final del estreno los encontraremos, si no completamente ilesos, al menos sobreviviendo. 

Mientras tanto, el tráiler lanzado durante el estreno de YELLOWSTONE 4 muestra al elenco de 1883 en acción por primera vez: el nominado al Oscar Sam Elliott que interpreta a Shea Brennan, un vaquero rudo que lidera un grupo de personas desde Texas hasta Montana. Ganadores del premio Grammy Tim McGraw y Faith Hill son James y Margaret Dutton, el patriarca y matriarca de la familia Dutton, Isabel May interpreta a Elsa, la hija mayor de los Dutton, el ganador del Oscar Billy Bob Thornton interpreta al mariscal Jim Courtright y LaMonica Garrett, la del brazo derecho de Brennan. 

Lo que propone Taylor Sheridan es una historia dura, que no escatima en sangre ni en drama. 

La expansión a Occidente solo puede ocurrir de una manera: pensando en los propios intereses y en los de la familia. Los Dutton no tienen otra esperanza. Detrás de ellos hay es una vida en la pobreza. El futuro es Montana. Liderando el gigantesco grupo de viajeros está Shea Brennan. 

La serie analizará su relación con James y Margaret Dutton, así como sus formas violentas en el manejo de su justicia personal.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Yellowstone 4» en la cumbre con su protagonista Kevin Kostner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: