Tendencias

Kim Kardashian abre, con su hija, cuenta en Instagram y suma «fast track» seguidores

NUEVA YORK.KIM KARDASHIAN siempre da de qué hablar, esta vez, aprovechando las vacaciones por Acción de Gracias, creó una cuenta de TikTok con su hija de 8 años, North West.

La cuenta @kimandnorth acumuló más de 130.000 seguidores y 430 mil «me gusta» en menos de 24 horas, gracias en parte a que Kardashian, de 41 años, compartió uno de sus videos con su hija North con sus cientos de millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Hasta hoy la cuenta no tenía una biografía, pero la foto de perfil las muestra abrazados en una promoción de la línea «Skims» de Kardashian.

El dúo madre-hija se ha mostrado activo desde que lanzaron su cuenta, publicando 14 videos en un lapso de 12 horas en Acción de Gracias. Su primer video mostró a los dos teniendo un «día de spa», con varias tomas de los productos Kylie Skin antes de terminar el montaje con una selfie de ambas.

Otro video dio una mirada entre bastidores a las decoraciones de Acción de Gracias de las Kardashian, incluidos calabazas y globos festivos.

Kardashian, quien está tramitando su divorcio de su esposo Kanye West, y su hija mayor también fueron tendencia en TikTok al cantar juntas al éxito viral del rapero Coi Larey, «TWINNEM».

Otro video muestra a North, su madre y su prima Penelope Disick bailando California Girls de Katy Perry.

Kardashian y North comenzaron su cuenta después de que Penélope, de 9 años, y su mamá, Kourtney Kardashian, debutaran con su propia página de TikTok para mamá e hija.

La cuenta, llamada @pandkourt, tiene más de 700.000 seguidores y más de 5 millones de «Me gusta».

A través de su cuenta suelen publicar con frecuencia videos de las rutinas y productos de cuidado de la piel de Penelope, así como los clásicos «un día en la vida» y algunos tutoriales de cocina.

La biografía de TikTok de Penélope y Kourtney indica que se trata de una cuenta «administrada por un adulto», ya que las pautas de la aplicación exigen que cada propietario de cuenta debe tener 13 años o más.

Esa página fue desactivada temporalmente el lunes, pero volvió a aparecer el martes.

Esta semana, Kim Kardashian fue también noticia luego que su esposo -que ahora se hace llamar Ye-, manifestara nuevamente que lo más importante para él es su familia.

«La historia que Dios quiere que vean es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones», afirmó durante un evento de Acción de Gracias, en lo que muchos tomaron como un intento de reconciliación con Kim.

 «Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea, estoy aquí para cambiar la historia», agregó el cantante de rap.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Kim Kardashian abre, con su hija, cuenta en Instagram y suma «fast track» seguidores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: