Una hiperactiva Angelina Jolie, no se ve como una madre tradicional

LOS ÁNGELES.– “Los últimos dos años han sido duros, pero estoy tratando de superarlos, de eso estoy segura”, declaró ANGELINA JOLIE durante una entrevista para Vogue UK, que tiene a la actriz en su portada de este mes.

La actriz, de 45 años, también permitió a los fotógrafos entrar en su mansión de Los Ángeles en Los Feliz, una vez propiedad del legendario director y productor Cecil B. DeMille, para mostrar su vida cotidiana durante la pandemia. Jolie eligió vivir allí con sus seis hijos – Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y 12 años de edad gemelos Vivienne y Knox – para mantenerlos cerca de su padre, Brad Pitt, quien vive a 5 minutos de allí.

JOLIE no guardó ningún secreto luego de la ruptura de Pitt, admitió que han sido unos años difíciles para ella y su familia, pero se está haciendo progresos. “Los últimos años han sido particularmente duros”, dijo. Me he centrado en reconciliar a nuestra familia y poco a poco va a volver. Como si el hielo se estuviera derritiendo y la sangre fluye de vuelta a mi cuerpo”.

ANGELINA JOLIE se describe a sí misma como una madre de uñas, pero hasta un punto: “Aunque quería tener muchos hijos y ser mamá, siempre imaginé que era un poco como Jane Goodall, viajando en medio de la selva. No me lo imaginaba en ese sentido tradicional. Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa. Puedo hacerlo porque los niños son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en absoluto. Me encantan mis hijos. Siento que somos un equipo. Puede parecer un cliché, pero me encanta y lo intento, e incluso si quemas huevos, al final no importa. Puedo cuidar de mis hijos porque son buenos cuidando de sí mismos y me ayudan”.

La casa está llena de vida, según Vogue UK: risas, charlas, comida, conejos, perros, lagartos, debate político, apreciación de la música, cortes de pelo improvisados y reuniones Zoom, son parte del día. Angelina, quien lleva su ropa hasta que están completamente gastadas y tiene un amor por la vendimia, compartió algunas de sus preciosas piezas de fotos en la revista. “Invierto en piezas de calidad y luego las uso a muerte. Botas, un abrigo favorito, una bolsa favorita, no cambio las cosas a menudo. Disfrutar de tus piezas vintage, si las tienes, y redescubrir algunas tiendas vintage parece parte del camino a seguir por la sostenibilidad. Y con belleza, Guerlain es realmente uno de mis favoritos. Zahara y yo compartimos productos perfumados, como loción y gel de ducha. Me encanta el hecho de que ella y yo nos recordaremos con un olor. Más aún desde mi primer recuerdo de Guerlain fue el olor del polvo de mi madre”.

Pronto Jolie, una activista de derechos humanos desde hace mucho tiempo y enviada especial de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados durante 25 años, publicará un libro para niños y adultos jóvenes con Geraldine Van Bueren QC y Amnistía Internacional. Se llama Conocer sus derechos (y reclamarlos). “Queremos ayudar a los jóvenes a identificar quién o qué les impide acceder a sus derechos humanos y cómo tratar de superarlos. El mensaje a los jóvenes es que nadie tiene derecho a lastimarte, a silenciarte”.

JOLIE está a punto de volver al cine para la película biográfica sobre el fotógrafo de guerra Don McCullin. “La historia trata sobre Don, pero también se refiere a los conflictos que presenció y a las vidas de las personas dentro de las fotografías ahora famosas, quiénes eran y la verdad a menudo más oscura de esos conflictos”.

La actriz se puso un body de oro para unirse a la familia de superhéroes Marvel para Eternals con Richard Madden y Salma Hayek y dirigida por Chloé Zhao. “Correr con un body dorado no era lo que imaginé a mis cuarenta. Pero es una locura, creo”, bromeó la actriz.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s