La modelo tijuanense Paloma Luzanilla aplica la perseverancia en la era digital

Desde la ciudad fronteriza de Tijuana surge la modelo PALOMA LUZANILLA cuya pasión por su carrera la ha combinado con su emprendimiento social y de ayuda a su comunidad a través del mundo digital.

“Nací en Guaymas, Sonora, pertenezco a una familia tradicional mexicana, con valores y principios. Siempre me atrajo la moda, pero nunca pensé que algún día estaría tan involucrada en ello”.

Paloma se define como una mujer muy soñadora y perseverante, que gusta de ayudar a la gente que le rodea y a la comunidad en general. “Estudié la licenciatura en Administración de Empresas y tengo una larga trayectoria profesional como Diseñadora y Asesora de Imagen. Soy una convencida de que ésta es una forma de ayudar a los demás, guiándoles para que encuentren su mejor versión y puedan enfrentar el mundo seguro de sí mismos; sobre todo en estos tiempos, en donde la apariencia física es un complemento para el talento y la belleza interior”.

-¿Cómo llegaste a los medios de comunicación?

-Estudié locución. Yo era la diseñadora de imagen de muchas conductoras de radio y televisión, así que decidí incursionar en la comunicación con mis armas y mis conocimientos”.

-Fue así como nació BELLEZA, MODA Y ESTILO… Háblanos de este proyecto que está causando revuelo en las plataformas digitales…

-Para mí este programa es un sueño hecho realidad. Es una plataforma para el mágico mundo de la belleza, un homenaje para todo el gremio de la belleza con un estilo de vida… Es un proyecto que comenzó en mi cabeza hace 20 años, pero que se volvió realidad hasta que pude incursionar en internet hace 4 años, aquí en Tijuana, Baja California”.

Paloma Luzanilla es la productora y conductora de su propio espacio en la plataforma digital SINTONIZA SIN FRONTERAS, donde ha encontrado el lugar ideal para conformar el programa de sus sueños… “Está increíble porque es una forma de poner la belleza al alcance de todos, pero también es un trampolín para los nuevos talentos, porque en BME también presentamos entrevistas muy interesantes y divertidas con personalidades de todos los ámbitos, del espectáculo, los deportes, las pasarelas, la sociedad, el estilismo, el diseño, en fin. Es un programa que ha ido creciendo y por eso llama tanto la atención. En cualquier momento arrancamos una nueva etapa, ahora con figuras muy populares del mundo artístico, de talla nacional e internacional. Actualmente es un programa exitoso en internet, pero la idea es llevarlo a la televisión y estamos seguros de que lo lograremos”.

Paloma es una mujer de gran personalidad, que proyecta absoluta plenitud… “Soy una mujer feliz, muy felizmente casada y tengo dos hijos maravillosos. Estoy en mi mejor momento como esposa, madre y profesionista, así que no me queda más que agradecer a Dios tantas bendiciones y seguir luchando para poder ofrecerles cada día lo mejor de mí”.

-¿Tienes planes para viajar pronto a la Ciudad de México?

-Sí, hay una gira de medios que se está cocinando. Vamos a visitar programas y medios muy importantes para que todos conozcan BELLEZA, MODA Y ESTILO. Esperamos que las cosas vayan mejorando y que esta nueva realidad nos permita viajar en septiembre para estar con ustedes”, concluyó.

Por Óscar Velázquez

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s