Se estrena este sábado “La Tertulia”, en Televisa Querétaro a las 11:30 hs.

Desde este sábado a las 11:30 por la telera nuestra y abierta de Televisa Querétaro, se estrena la emisión LA TERTULIA, un programa de televisión que alude a la charla compartida, la amistad, la cercanía y el intercambio de opiniones, bajo la conducción de Carlos Hernández Valdés.

Desde diferentes puntos de México y el extranjero, en LA TERTULIA se reúnen en Querétaro para conversar sobre temas culturales, sociales, ciudadanos, políticos, deportivos, salud y espectáculos, todos de interés para las familias. Un programa en el que los números musicales amenizan esta reunión de Amigos de Siempre.

LA TERTULIA es conducido por el experimentado comunicólogo Carlos Hernández Valdés, El amigo de siempre, acompañado del arquitecto Junio León y dos jóvenes talentos queretanos, una producción que ofrece treinta minutos de información amena, diversión y orientación social.

Este programa es el resultado de sinergias con otros profesionales de la Comunicación, entre quienes, -en su inicio-, figuran Roberto Rondero (diez años jefe de Prensa de Televisa en dos periodos y decano de los periodistas de Espectáculos en México); Daniel Lares Muñoz (coordinador del Canal TLNovelas de Televisa y conductor de Noticias surgido de la televisión en Campeche); Alberto Orozco (treinta años en la televisión queretana); José Luis Aguilera Rico (destacado comentarista de Radio en Multimundo).

LA TERTULIA  está conformada por un equipo de alto nivel al que poco a poco se sumarán otras reconocidas personalidades queretanas, de diversas partes del país y a nivel internacional.

Originalmente diseñado para las redes sociales, LA TERTULIA llegó al Noticiero de Adán Rentería como una sección invitada especial que, por la buena recepción del público televidente, escaló a su propio espacio en Televisa Querétaro, ahora todos los sábados a las 11:30 horas.

La bienvenida a LA TERTULIA estará a cargo de Barbi Cárdenas y el Arq. Junio León Velázquez.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s