La muerte del actor de 16 años Logan Williams, fue por sobredosis de opiáceos

NUEVA YORK.- LOGAN WILLIAMS, el joven actor de las series The Flashy Supernatural, de 16 años, quien murió el pasado 2 de abril, fue víctima de una sobredosis de opiáceos, así lo reveló su madre, Marlyse Williams, en una entrevista a The New York Post.

La mujer contó que su hijo falleció por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo, y relató que llevaba varios años luchando contra una adicción a las drogas.

La joven estrella había encarnado a Barry Allen cuando era niño en The Flash y había aparecido en varios capítulos de Supernatural, entre otras actuaciones.

Para ayudar al problema de drogas de su hijo, ella volvió a hipotecar su casa para enviarlo a un centro de tratamiento en Estados Unidos y a uno en Columbia Británica, Canadá. El joven actor también había estado viviendo en un hogar para adictos.

“Hice todo lo humanamente posible, todo lo que una madre podía hacer. Hice todo lo posible, pero no alcanzó para tratar de mantenerlo a salvo”.

Ahora, ella espera que su muerte pueda ayudar a crear conciencia sobre la adicción a los opioides y convencer a otras personas que luchan por pedir ayuda.

LOGAN

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s