La batalla entre el bien y el mal alcanza nuevos niveles en CAUTIVADOS, la emocionante secuela de Iluminados. escrita por Aimee Agresti (Editorial Océano, 488 páginas), una historia juvenil llena de amor, drama y acción que no puede uno dejar de leer.
Han pasado algunos meses desde aquel terrible enfrentamiento demoníaco en el que se convirtió el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, en el que, por cierto, Haven, Lance y Dante hacían una pasantía.
Ahora los chicos están por terminar la preparatoria y con un poco de tiempo libre antes de comenzar sus estudios universitarios e iniciar una vida “nueva”, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad… o al menos eso es lo que ellos imaginan. En realidad, Haven y sus amigos son reclutados para continuar con el entrenamiento angelical (y superar una segunda prueba) que los ayudará a obtener sus alas.
La visita a Luisiana los enfrentará al maligno enclave que radica en la ciudad. Pero mientras buscan la forma de terminar con los secuaces de Satán, un personaje del pasado de Haven regresa y las cosas se complican. ¿Podrá Hav confiar en el espíritu de redención que muestra aquella persona, o bajar la guardia en pos de un romance imposible le costará a ella, y a los suyos, algo mucho más valioso que sus alas?
¿QUIÉN ES AIMEE AGRESTI?
Aimee Agresti fue conocida como la más silenciosa de su clase. Probablemente se debió a que la mayor parte del tiempo se le veía con las narices dentro de algún libro. Para ella estaba claro; convertirse en escritora era la única opción posible. Escribe artículos sobre famosos para medios como Us Weekly y Women’s Health. Actualmente vive con esposo y dos hijos en Washington, D.C.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “CAUTIVADOS”