Últimas notas

Por LifeTime el estreno de la temporada de “Mi gran boda con David Tutera”

Ocho inspiradoras parejas recibirán la ayuda del reconocido planeador de bodas DAVID TUTERA, para lograr el evento de sus sueños en el gran reto de LIFETIME de reinventar géneros clásicos, con el estreno esta noche a las 21:50 horas, con la llegada de la serie de ocho capítulos MI GRAN BODA en la que el organizador de eventos, acompañará a parejas que están en busca de tener la boda de sus sueños.

Ocho parejas inspiradoras trabajarán con David Tutera, una cada semana, en la que compartirán su historia emocional y conmovedora en vivo, desde una ciudad o pueblo diferente en todo Estados Unidos. Luego de varias revelaciones dramáticas, todo culminará con la transmisión de la boda, traída a la vida por el wedding planner.

“Estoy ansioso por embarcarme en este emocionante viaje con LIFETIME y Thinkfactory; me siento honrado de ser parte del día especial de estas parejas notables y valientes. Para mí, se trata de esta oportunidad de hacer realidad los sueños de una boda”, dice David Tutera.

DAVID TUTERA

Es un galardonado organizador de bodas de celebridades, diseñador de moda, de estilo de vida, experto en entretenimiento, autor, orador profesional y estrella de televisión. Es un visionario artístico cuya habilidad y creatividad lo han convertido en un gran éxito en el campo del estilo de vida.

La revista Life & Style lo ha ubicado como el Mejor Planificador de Bodas de Celebridades, cuyos clientes incluyen famosos, realeza, políticos y socialités. Ha presentado varias series de televisión exitosas, es un experto de los medios de comunicación en bodas y celebraciones, y habitual en varios programas de entrevistas y colaborador de numerosas revistas.

LA PRODUCCIÓN:

Es una producción de Thinkfactory Media para LIFETIME. Adam Reed, Adam Freeman, Tim Cohen-Laurie, Leslie Greif y David Tutera son los productores ejecutivos y Joey Toth es coproductor ejecutivo por Thinkfactory Media. Dena Waxman es la productora ejecutiva/showrunner. Gena McCarthy y James Bolosh sok los productores ejecutivos LIFETIME.

CAPÍTULOS ESTRENO ENERO

ESTA NOCHE:

KRISTA Y REDMOND (#01 KRISTA AND REDMOND)

Redmon, un médico naval, perdió su pierna en Afganistán, pero no dejó que su discapacidad lo detuviera y conoció a Krista, una bombera de Los Ángeles, en una competencia deportiva. Ambos dedicaron sus vidas a ayudar a los demás y ahora quieren celebrar su boda soñada con la ayuda de David.

MGBLW_10022018_PD_0292.jpg

MARTES 14 

KRISTEN Y LUIS (#02 KRISTEN AND LUIS)

A los 22 años, Kristin no solo se convirtió en una de las mujeres más jóvenes en ser diagnosticadas con cáncer de mama, sino que luego descubrió que tenía cáncer de tiroides. Su novio Luis estuvo a su lado durante todo el proceso y ahora quiere casarse con ella en una boda soñada.

MARTES 21  

MARIANA Y CHRIS (#03 MARIANA AND CHRIS)

Chris perdió a su madre en un tiroteo y a su padre poco tiempo después. Junto a su novia Mariana, se hicieron cargo de sus hermanos menores y se convirtieron en la voz de las víctimas del atentado. Ahora buscan confirmar su amor en una boda de ensueño con la ayuda de David Tutera.

MARTES 28

JENNIFER Y ROBERT (#04 JENNIFER AND ROBERT)

A los 28 años, Jennifer fue diagnosticada con fibrosis quística y debió ser hospitalizada a la espera de un trasplante de pulmón. Su prometido Robert nunca se movió de su lado y tras recibir el tan esperado órgano, la pareja espera poder cumplir con el sueño de su boda perfecta.

SOBRE LIFETIME

Marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la Mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 49 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

MGBLW_10022018_PD_0257-3 .jpg

EN REDES

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/www.milifetime.tv 

BRASIL: @meulifetime/www.facebook.com/meulifetime/www.meulifetime.com

TV&SHOW/RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras notas que te pueden interesar:

Falleció Syd Mead, diseñador visual de filmes como Blade Runner, Alliens y Tron

Un giro inesperado en el caso Weinstein

JAQUE AL PSICOANALISTA, de KatzenbachJAQUE AL PSICOANALISTA, de Katzenbach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: