Con Letra Grande

“BITÁCORA DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJAR COMO UN MOCHILERO”

En las novedades infantiles y juveniles de Penguin Random House, se encuentra BITÁCORA DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJAR COMO UN MOCHILERO, libro escrito por IXPANEA, la guía perfecta para un buen vagabundo.

Si los lectores aún no se animan a convertirse en un viajero vagabundo, no hay por qué preocuparse: ese miedo es sólo el espíritu del aventurero que vive en uno. 

Y tu tía Ixpanea te ayudará a transformarlo en deseo. Sólo hay un requisito: las ganas de vivir, ¡y no existe mejor forma de vivir que viajando!

En este libro aprenderás a viajar con muy poco dinero, a hacer correctamente una maleta ligera, a reaccionar en momentos de peligro; además, encontrarás una lista de las aplicaciones más útiles a la hora de viajar y toda la información que necesitas para que personalices tus recorridos; aprenderás de sus errores como viajera experimentada, en vez de repetirlos. 

40310820_2161580410543027_7944789920994820096_n.jpg

IXPANEA, la autora, describe sus propósitos en su libro: “Ningún sueño es inalcanzable, ninguna meta es menos importante que la otra, nadie es más importante o más listo solo por tener más “fama” estamos aquí para dejar tú huella, tú legado tú misión y juntos hacer un planeta más chingon. Mi sueño principal aparte de salir en una película internacional, hacer una fundación y conocer 100 países antes de morir proyectar todo lo que he aprendido de mochilera para ser la mexicana que más inspiró a la gente a viajar solos, a salir de su zona de confort, a ver qué pueden hacer TODO lo que quieran, a invertir en viajar porque es invertir en vivir, a ver qué no hay imposibles, ninguna meta es demasiado grande. El mundo es gigante y tú muy pequeño para quedarte toda tu vida en una sola parte del mapa.

“Es la guía de consejos de tu tía la viajera, es el diario de una mochilera que con su dinero, comprando boletos a pilotos, durmiendo en aeropuertos, actuando de zombie para conseguir dinero, pidiendo raite sola hasta en lugares donde te decían era imposible. Desde Tijuana hasta Petra, desde Machupichu hasta en un camión en medio de la nada en Argentina.

“Junto todo lo aprendido para que tú viajes sin miedos, acompañado pero solo, sin límites. Te guste mi contenido o no te juro que no existe mejor guía de viajes en Latinoamérica. Y si después de leerlo o escucharlo no te quedas satisfecho tienes el derecho que de viaje te invite un café. No ya fuera de cura cómprenla no se van a arrepentir. Incluso me lo van a agradecer cuando estén comprando boletos internacionales por 5 mil pesos mexicanos. Los quiere…su tía Ix.

mail.jpg

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Meryl Streep cumple 70 años, una actriz de leyenda y totalmente anticonvencional

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La consulta con “DR. PIE” será este lunes por la telera de A&E, a las 23:10 horas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: