Últimas notas

Eros Ramazzotti cancela gira para operarse de la cuerdas vocales.

HAMBURGO.- Cancelada la gira del cantante italiano Eros Ramazzotti, para una intervención en las cuerdas vocales. El anuncio fue dado en Hamburgo a travès del perfil oficial del mismo artista que tranquiliza a sus aficionados, explicando que a partir de julio volverá al escenario.

La compañía de espectáculos Ocesa, promotor que presenta el concierto de Eros Ramazzotti, informó a través de un comunicado que la gira del artista italiano en México ha sido cancelada por motivos de salud, incluyendo su presentación programada para este jueves 16 de mayo en el gran Auditorio Nacional.

“Al final de la primera fase de la gira, escribe Eros (‘Siamo’ es el nuevo single de Ramazzotti, en promoción en la radio desde mañana,  viernes 10 de mayo.  El tema es el cuarto extracto del álbum Vita ce’a, lanzado para Polydor en 100 países y#Eu Récord mundial y platino en Italia .

“Tuve que detenerme para operarme de las cuerdas vocales debido a un problema de engrosamiento y para volver aún más fuerte que antes.  Ahora tendré que quedarme quieto y rehabilitarme durante dos meses. repartidos en América del Norte, Central y del Sur, me recuperaré todo el año que viene, pero en Europa reanudaré regularmente el 11 de julio en Locarno durante 2 meses de festivales de música. Gracias al Profesor Markus Hess por su gran profesionalidad. afecto eterno. Eros “

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Murió la actriz y cantante Peggy Lipton a los 72 años; su última serie: “Twin Peaks”

Morricone se despide del público español

CON LETRA GRANDE: EL MARATÓN DE LECTURA DE PENGUIN RANDOM HOUSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: