Últimas notas

DE CORAZÓN, OPERACIÓN DE MICK JAGGER

epa06832117 Mick Jagger of the British Rock band The Rolling Stones performs during a concert at the Olympiastadion in Berlin, Germany, 22 June 2018. About 67,000 tickets for The Rolling Stones 'No Filter' tour concert were sold out. EPA/HAYOUNG JEON

NUEVA YORK.- Mick Jagger será operado al corazón la semana que viene en Nueva York, pero debería recuperarse totalmente para volver al escenario en el verano (boreal). Según informó una fuente bien informada a Drudge Report, la estrella de los Rolling Stones se someterá a una intervención para reemplazar una válvula cardíaca.

La operación es considerada de rutina, con un índice de éxito del 95% y, como explicó la fuente, la leyenda del rock a los 75 años está en condiciones físicas extraordinarias, gracias a la vida sana que lleva hace años.

Jagger, tras los excesos del pasado, sigue una alimentación que recuerda a las de un campeón deportivo, con una dieta a base de pasta integral, legumbres, pollo y pescado, acompañada por ejercicio físico constante

image.jpgLos Rolling Stones anunciaron durante el fin de semana la decisión de suspender el tour titulado “No Filter” en 17 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que debía comenzar el 20 de abril en Miami, a causa de los problemas de salud del cantante.

Los problemas fueron descubiertos durante un control de rutina.
La banda hizo saber en un comunicado que “a Mick le fue aconsejado por los médicos no ir de gira en este momento, porque necesita un tratamiento. Pero le dijeron que tendrá una recuperación completa, de modo de regresar al escenario lo antes posible”.
“Me disculpo con todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que compraron las entradas. Odio dejarlos de este modo y estoy devastado por haber tenido que posponer el tour pero trabajaré duramente para volver a la pista lo antes posible. Una vez más, disculpas enormes a todos”, afirmó Jagger.

Según reveló el New York Times, los seguidores de la celebridad pueden estar tranquilos porque “no se trata de una cosa seria”, tanto que la banda estará reprogramando las fechas de la gira.

BBVx48v.jpgLuego del anuncio, Jagger fue fotografiado mientras se relajaba en una playa de Miami con la novia Melanie Hamrick y los hijos Deveraux y Georgia May. “Es una gran desilusión para todos pero las cosas hay que resolverlas y nos veremos pronto. Mick, estamos siempre acá para vos”, escribió en Twitter su compañero Keith Richards.

Mientras Ronnie Wood afirmó: “Nos harás falta en las próximas semanas, pero no vemos la hora de verte y estar todos juntos muy pronto”.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: