Últimas notas

LA TELERA ABIERTA EN TOMA DE AMLO

LLegó el día y la hora, a las once de la mañana la telera abierta transmitirá desde el Congreso de la Unión la ceremonia de cambio de poderes donde ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, luego de 18 años de pujanza política, entre a la historia de México como Presidente de la República, mientras TV Azteca -hoy convertida en la televisora favorita de AMLO-, seguida de Imagen y Televisa, den cuenta de todos los pormenores de un día que marca el final del neoliberalismo y el inicio de la denominada Cuarta Transformación.

408269455f1535409740_standard_desktop_medium_retina.jpg

Sorpresas al por  mayor habrá durante la larga jornada de cambio de poderes, desde la banda presidencial, el paseillo del nuevo presidente hacia Palacio Nacional y la verbena popular con bastón de mando incluido.

Mientras Televisa sigue con su programación normal hasta las 10:30 horas, TV Azteca acondicionó un mini set dentro del Congreso de la Unión, con dupla formada por Mónica Garza y Carolina Rocha, arropadas por Javier Alatorre y su auto llamada “Nube informativa”. Hoy TV Azteca es la Televisa del priato. Son el PRI y PAN reducidos a su más mínima expresión.

cdn-3.expansion.jpg

Con todo ello, los telévoros viajaremos en el túnel del tiempo evocando aquellos besamanos y alegorías del “carro completo” en un México que se creía olvidado. Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: