Últimas notas

LEWINSKY, TODO SOBRE SU AFFAIR CON CLINTON EN ESPECIAL DE A&E

LONDRES. – MONICA LEWINSKY habla del famoso affair Clinton 20 años más tarde de su relación con el presidente Bill Clinton, cuando ella era una becaria de la Casa Blanca de 22 años, en una serie documental del canal A&E que se emite desde hoy.
monica-lewinsky-2014.jpg
Con el título The Clinton Affair, que la misma Lewinsky consideró apropiado, escribió The Guardian, la serie es la oportunidad de la ex becaria de recorrer el caso como ella lo vivió, durante 20 horas de grabaciones.
MONICATRES.jpg

 “Creo que 20 años son bastante para llevar ese peso”, destacó la mujer hoy de 45 años en una reciente entrevista de Vanity Fair al explicar su decisión de hablar ahora del caso que escandalizó a Estados Unidos.

Bill Clinton en una entrevista a la NBC, en junio pasado, dijo que no consideraba que tenía que pedir disculpas a Monica Lewinsky. En cambio ella está convencida de que le debe una disculpa: “Sería un hombre mejor y nosotros seríamos una sociedad mejor”.
En una histórica declaración pública, en 1998 Clinton negó haber tenido una relación con la joven, con su esposa Hillary Clinton sentada detrás, en la Casa Blanca.
monica-bill2.jpg
    
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: