Últimas notas

A la luz las memorias de Michelle Obama: se publica “Becoming”

NUEVA YORK. – BECOMING (Mi historia), las memorias de la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, salen hoy en simultáneo en varios idiomas en todo el mundo.

Michelle Obama presentará el libro con una larga gira promocional que incluirá presentaciones en estadios junto a figuras conocidas como Oprah Winfrey y Sarah Jessica Parker.

“Escribir Becoming fue una profunda experiencia personal”, escribió meses atrás en Twitter. “Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran”, agregó.

En el libro Obama recuerda que fue abogada, dirigente de un hospital y directora de una ONG que ayuda a la inserción laboral de los jóvenes. También que fue una estudiante negra de clase trabajadora en una costosa universidad a la que asistían sobre todo blancos, y a menudo la única mujer afroamericana presente en una habitación, en muchas habitaciones distintas.

En el prólogo la ex primera dama recuerda que tenía aspiraciones simples en la infancia y quería ser pediatra cuando creciera, aunque ahora cree que la pregunta “qué quieres ser cuando seas grande” es una de las más inútiles que se le pueden hacer a un niño.
También recuerda su papel público durante la presidencia de su marido, un período de poses sonriente para fotógrafos con gente que insultaba al presidente pero igual quería tener un recuerdo con él, una época en que cada detalle de su vida y hasta de su físico era examinado y criticado.
 
obama-vida-t.jpgMichelle Obama evoca sus años en la Casa Blanca, rodeados de lujo y vigilancia, pero también el lugar donde sus hijas crecieron y jugaron, así como la mudanza que le siguió tras el final del mandato de su marido.

En el libro hay lugar también para hablar de la terapia de pareja que hizo con su marido, los tratamientos de fecundación in vitro para tener a sus dos hijas y la seguridad que no tiene ninguna intención de presentarse nunca para un cargo público.
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS
   
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: