Últimas notas

Woody Allen se toma pausa en 2019

Director Woody Allen attends a special screening of "Wonder Wheel", hosted by Amazon Studios, at the Museum of Modern Art on Tuesday, Nov. 14, 2017, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/ANSA/AP) [CopyrightNotice: 2017 Invision]

NUEVA YORK.- Woody Allen se tomará una pausa como director de cine en 2019, por primera vez en décadas, afirmó el diario New York Post.

Tras finalizar “Un día lluvioso en Nueva York”, su 48o filme que se verá a fin de año, el realizador de 82 años de edad no tiene previstas filmaciones en 2019 y probablemente tampoco en 2020, aseguró el mismo diario.

Sin embargo, Allen firmó un contrato con Amazon en 2016 por el cual deberá rodar al menos otras tres películas, luego de la última que acaba de terminar con las actuaciones de Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber.

Aunque el director de “Bananas” se jactó en épocas del #metoo de no haber sido jamás acusado por sus actrices de comportamientos inadecuados, se halla en el ojo de la tormenta luego de que su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusó de molestias sexuales cuando era una niña. Siempre en relación con el #metoo algunos actores de su reciente película como Chalamet, Griffin Newman y Rebecca Hall anunciaron su intención de donar lo que ganaron a organizaciones para la defensa de víctimas de abusos sexuales. Hall fue aún más allá y se declaró arrepentida de haber filmado con Allen.

Por último, el realizador de “Hannah y sus hermanas” no encuentra financiamientos para sus películas desde antes del #metoo, un rumor que fue desmentido por un vocero del cineasta.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Los 60 años de Michael Jackson se celebran en el mundo

Judi Dench recibirá Premio Donostia en San Sebastián

A&E ESTRENA ‘60 DÍAS PRESO’, HOY

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Charly García, la leyenda continúa – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “Hospital Veterinario” por Canal Once – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Michael Jackson: buscando Neverland – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: