Últimas notas

“Hospital Veterinario” por Canal Once

La vida de cada especie animal representa un compromiso y responsabilidad para los médicos, ambientalistas y especialistas que se dedican a su protección, así como para la ciencia en sí misma. Canal Once da a conocer el trabajo que éstos realizan en las instituciones médicas, a través de la quinta temporada de “Hospital Veterinario”.

En esta serie documental de naturaleza recorre junto a Max Espejel algunas de las reservas más importantes del país, descubriendo su magnífica biodiversidad y la incansable labor que realizan los especialistas para la preservación de especies de flora y fauna mexicanas.

Un programa que fomenta el amor hacia la naturaleza y el orgullo por nuestros territorios naturales y, al mismo tiempo, busca concientizar al público acerca de las consecuencias del maltrato animal y la importancia de mantener la salud de nuestros compañeros de vida.

A lo largo de 13 episodios, aborda las prácticas actuales de médicos en torno a la prevención, diagnóstico y tratamiento de animales en una rama particular de la veterinaria y la zootecnia. Además, enlista las características y cuidados de especies en particular.

“Hospital Veterinario” muestra de forma entrañable y divertida un mundo de respeto hacia los animales, enseña el cariño, dedicación y vocación que tienen los médicos veterinarios con sus pacientes, a quienes brindan la mejor atención y cuidados. 

 ¡Por un México en armonía con el reino animal, sigue la quinta temporada de “Hospital Veterinario!los martes a las 18:00 horas, por la señal digital de Canal Once (11.1).

01 (1).jpg

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

MICHAEL JACKSON: BUSCANDO NEVERLAND

Woody Allen se toma pausa en 2019

Los 60 años de Michael Jackson se celebran en el mundo

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Inaugura IPN la feria del más grande de la CDMX – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “Roma” de Alfonso Cuarón, es su Amarcord – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Charly García, la leyenda continúa – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: