Últimas notas

Falleció a los 101 años Nancy Sinatra, primera esposa de “La voz”

NUEVA YORK.- NANCY SINATRA, la primera esposa de FRANK SINATRA y madre de hijos del cantante, con quien estuvo casada 12 años, falleció a los 101 años, informaron hoy fuentes locales.

El anunció lo realizó su hija, Nancy Sinatra Jr., quien escribió en Twitter que su madre “falleció anoche pacíficamente a la edad de 101 años”. Nancy Sinatra murió el viernes a las 18:02, agregó su hija, quien no indicó dónde ni la causa del deceso.

“Ella fue una bendición y la luz de mi vida”, escribió la hija de ‘La Voz’ en la página de Facebook de la familia Sinatra.
MI0001340013.jpg

“Buena suerte, mamá. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo”. Nancy estuvo casada durante 12 años con una de la mayores voces del siglo pasado. Nancy Barbato y Frank se conocieron de adolescentes en el verano de 1934 en Long Branch, Nueva Jersey. Se casaron en la Iglesia Católica Romana Our Lady of Sorrows en Jersey City, el 4 de febrero de 1939, cuando en Europa se vivía el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

La pareja, ambos de Nueva Jersey, tuvo tres hijos y se divorció en 1951, después de una aventura amorosa del cantante que se conoció públicamente a través de los periódicos de Hollywood. En Nueva Jersey la pareja tuvo a sus dos hijos mayores: Nancy Jr. (8 de junio de 1940) y Frank Jr. (10 de enero de 1944). La familia se mudó a California en 1944 después de que Frank se convirtió en una sensación y allí nació su tercer hijo, Tina.

Apenas 10 días después del divorcio, el cantante de “New York, New York” volvió a casarse. Esta vez con una de las actrices más bellas de la época, Ava Gardner, transformándose en una de las parejas más recordadas de Hollywood, hasta que se divorciaron en 1957.
nancy_sinatra_imagem_8.jpg

El periódico The New York Times, en su versión online, recordó hoy que Frank y Nancy Sinatra vivían una vida muy modesta cuando contrajeron matrimonio en 1939. “Eran tan pobres que solo dos días después de la boda ambfos volvieron a sus trabajos, ella como secretaria en una imprenta, él como cantante-camarero”, se lee en el periódico.

Durante los 12 años de matrimonio, la pareja vivió el estallido de la fama y del dinero, con un Frank que grababa discos y rodaba películas sin parar. Su figura fue creciendo de manera exponencial hasta transformarse en un verdadero ícono viviente de Hollywood.
También conocido como ‘Ol’ Blue Eyes’ (Viejo Ojos Azules), Sinatra volvió a casarse dos veces más (Mia Farrow y Barbara Marx). En cambio Nancy nunca volvió a contraer matrimonio y mantuvo la amistad con quien fue el amor de su vida, según ella mismo reveló en varias ocasiones. Sinatra falleció en 1998 de un ataque al corazón, a los 82 años.

En los últimos años de su vida, Nancy Sinatra se dedicó a organizar eventos de caridad, en particular en la zona de Beverly Hills, Los Ángeles.

41K3C53VVFL.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

“DOWNTON ABBEY”, ¡A RODAJE!

INGMAR BERGMAN, CENTENARIO

“NO TEMAS AL DUELO”, HISTORIAS DE VIDA, MUERTE Y SUPERACIÓN

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Crea IPN vehículo autónomo para personas con silla de ruedas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Netflix ya es líder en la telera – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. EL VINO – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: