Últimas notas

La decadencia se ha instalado en la telera abierta

¿Qué fue de los contenidos y programación que honraba al protagonista de los Mundiales, el futbol? Si bien el humor llegó para quedarse, desde aquellas divertidas emisiones de José Ramón Fernández con el GÜiri GÜiri, cada mundial los telévoros hemos constatado cómo la falta de imaginación de productores y responsables de las emisiones deportivas, han caído en el simplismo, la mamonería, el insulto soez, la estupidez y, por ende, en la degradación.

mqdefault.jpg

Sin identidad propia, tanto Televisa como TV Azteca en la telera abierta, pero también Fox Sports y ESPN le han entrado a este juego en el que se insulta la inteligencia de los telévoros que, por algo, acuden a otras ventanas y dispositivos.

Facundo y El Capi, los Mascabrothers en TV Azteca, y las rémoras de Televisa Deportes, con un Francisco Javier González, dizque responsable de la “familia”, han llegado a la degradación: Irina Baeva, la “muñequita” rusa que nos hace creer no entiende de albures y triples sentidos, suelta risita “ingenua” mientras el Compayito (Edson Zúñiga), personficado como reggaetonero, entona la lírica de “En cuatro patas”, mientras los hombrecitos de la mesa Antonio de Valdés, “Kikin” Fonseca y el español nacionalizado mexicano e incrustado de animador y comentarista Marc Crosas, ríen de las guarradas y recuerdan lo que hacían con sus manitas en otro pésimo sketch de El Compayito.

375.jpg

Lo único que ya importa en ambas televisoras no es el futbol, el deporte en sí, sino el vodevil tan barato que no se necesitaría ir hasta Rusia para “regar el tepache”.

Tanto batallar porque este México cambie, en especial la lucha diaria por la igualdad de género y los derechos de hombres y mujeres, como para que un deporte maravilloso sirva de pantalla para “humoristas de medio pelo”, con textos hechos en el water, mientras Facundo destila sus “retos” quedándose sin camisa y su patiño El Capi -con máscara de Anonymus-, pintarrajeado de la cara, enciende la ira de Luis Roberto Alves Zague, y recrea lo que el ex futbolista y aun marido de Paola Rojas hace al interior de su habitación, cuando el peso de su miembro le gana la vertical.

Y luego los mandamases de las televisoras se “espantan” y “escandalizan” de la fuga de asiduos telévoros prefiriendo otros sectores que se conforman con la bazofia de sus pobres contenidos.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos! 

Por Roberto Rondero / TV&SHOW

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE, EL THRILLER “LA MUJER EN LA VENTANA”

EN GIRAS, BRUNO MARS, EL MÁS GANÓN; SE CUELAN JLO Y LUIS MIGUEL

CON LETRA GRANDE: “MAMÁ NATURAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: