Últimas notas

No graba “Maleficent 2″ si no están los niños con ella

epa04082370 US actress Angelina Jolie (L) and US actor Brad Pitt (R) arrive on the red carpet for the 2014 EE British Academy Film Awards ceremony at The Royal Opera House in London, Britain, 16 February 2014. The ceremony is hosted by the British Academy of Film and Television Arts (BAFTA). EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

NUEVA YORK, El duro debate que está manteniendo con su exesposo Brad Pitt por la custodia de sus hijos le está impidiendo a Angelina Jolie enfocarse en el rodaje de “Maleficent 2”, secuela sobre la malvada bruja de “La Bella Durmiente” que está momentáneamente suspendida.

La actriz, de 42 años, tenía previsto llevar a sus seis hijos junto a ella a Londres, donde se disponía a trabajar en el rodaje del filme de Disney. Sin embargo, el acuerdo de divorcio con Brad Pitt, de quien está separada desde 2016, se lo está impidiendo.

Angelina está “muy enfadada” por la situación, aseguró una fuente cercana a la hija de John Voigt al sitio de espectáculos Page Six. “Angelina está intentando ver cómo lo arregla, pero no está contenta”.

noticia-angie1.png

“Ella quiere llevarse a los niños a Londres durante las grabaciones y está frustrada con el proceso, Angelina y Brad están hablando para ver cómo lo podrían resolver”, dijo la fuente.

Al parecer, la estrella de 54 años se negó a que Angelina se lleve a los niños, ya que quiere pasar las vacaciones junto a ellos en otra parte.

De todos modos, y para evitar el acoso que la prensa les está generando, los actores informaron que ya estarían logrando un acuerdo que permita que ambos puedan compartir la custodia de sus hijos y mantener así la unión familiar.

Uno de los abogados aseguró que lo más complicado es establecer un cronograma de viajes que les permita poder llegar a cumplir este acuerdo legal.

En el entorno de la actriz “están cansados del tema”, agregó la fuente, según la cual Angelina está obsesionada con el tema de la custodia y no se puede enfocar en el papel que debe interpretar.

El acuerdo de divorcio entre Pitt y Jolie se cerró el mes pasado, y, si bien sus términos están claros, “ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales”.

“Es un avance muy significativo, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo inicialmente contra Brad en el momento de la ruptura”, señaló por su parte un amigo en común de la expareja.

El último fin de semana Angelina fue vista en compañía de sus hijos Knox y Shilloh en el parque Legoland en Windsor, mientras que Brad está intentando rehacer su vida sentimentalmente con una nueva pareja, la arquitecta Neri Oxman. “Brad y Neri conectaron apenas se conocieron porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte”, dijo un amigo del actor. “Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS


Otras notas que te pueden interesar: 

“The Walking Dead”: Andrew Lincoln se irá en la temporada 9

Raphael: huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires

CALMA EMOCIONAL

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Futbolcheviques 52 MX de MVS – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Al cancelar “Roseanne” por escándalo, Sheen pide regreso de “Two and a Half Men” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Slavan’s Snow Show regresa a México – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: