Últimas notas

Los Futbolcheviques 52 MX de MVS

52MX de MVS Televisión cubrirá el Mundial de Rusia 2018 con Los Futbolcheviques, una producción propia con un variado formato de contenido exclusivo que incluye mesas de análisis, reportajes y enlaces en directo.

Una transmisión diaria, de hora y media de duración, realizada por un talentoso y profesional equipo de comunicadores que todos los días llevarán a los hogares información oportuna, debate, entretenimiento, humor y un acercamiento a la milenaria y rica historia cultural y social de Rusia, el país anfitrión de este magno evento.

Los Futbolcheviques tendrán la mesa de análisis más encendida con la participación de los reconocidos especialistas: Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León y Enrique Beas, tres generaciones de comunicadores con gran credibilidad en el periodismo deportivo en México, quienes se distinguen por mantener una línea crítica y sin cortapisas. Indudablemente, tres fuertes personalidades que dicen lo que piensan y miran el futbol desde un ángulo analítico y polémico.

Carlos Albert ha cubierto 9 Copas del Mundo, una de las voces más autorizadas en los medios de comunicación deportiva; Gerardo Velázquez de León con 20 años de experiencia, quien se ha caracterizado durante su trayectoria por su discurso frontal y crítico; finalmente, el equilibrio perfecto con el aporte inteligente y sarcástico de Enrique Beas, complementa un sólido equipo de analistas con un estilo punzante que siempre busca el ejercicio de un periodismo deportivo sin compromisos.

La mesa de análisis de Los Futbocheviques será el único espacio de la televisión nacional en la que se dirán las cosas tal y como son, sin medias tintas, donde todos los días prevalecerá ante todo la verdad.

Los Futbolcheviques ofrece además un trabajo periodístico en el más amplio sentido de la palabra: el seguimiento puntual de la selección mexicana estará a cargo de los reporteros Salvador González y Juan Carlos Dávalos. Desde los estudios de MVS Televisión en la Ciudad de México, los especialistas Jorge Murrieta e Iván Rivera Bustos comentarán los reportes y todas las incidencias que sucedan alrededor del equipo mexicano y otras selecciones participantes.

La información no está peleada con la diversión, la fórmula perfecta para estar en el gusto del público. Los Futbolcheviques presentarán reportajes de color desde las principales ciudades de Rusia con la versátil Nicole Vale, quien cubrirá el glamour, la fiesta y el turismo joven de todo el mundo que se dará cita en el país transcontinental.

Shiky, quien se define como un español con corazón mexicano, invadirá Rusia con sus locuras al introducirse a la vida nocturna. Además, la periodista y conductora Mónica Noguera nos mostrará la milenaria riqueza cultural de Rusia. Un acercamiento a la historia, las artes, la ciencia, la gastronomía de la nación má grandes del planeta.

La óptica amable y relajada se dará con secciones como el Golshoi, donde hermosas bailarinas de ballet jugarán diariamente una cascarita para predecir los resultados de los partidos del día siguiente. Dichos encuentros serán narrados con el inigualable estilo de los famosos conductores de radio Beto y Lalo.

Además, Beto y Lalo tendrán a cargo la sección Los zares del gol, en donde estos singulares personajes cubrirán las actividades y reacciones de los aficionados en los principales puntos de interés en la Ciudad de México.

Los Futbolcheviques convoca el interés de un público diverso y en esta ocasión el punto de vista femenino siempre informado y analítico estará presente con el regreso de Las Locas por el Mundial. Las bellas mexicanas Brenda Flores y Paulina Marrón, la brasileña Octavia Porto y la rusa Svletana Pustovalova, complementan un elenco internacional para el gusto del público.

Es invaluable el aporte femenino de esta propuesta, pues el futbol como deporte universal no distingue género, tanto mujeres y hombres opinan sobre los puntos finos del futbol.

En suma, Canal 52MX tendrá una extensa cobertura mundialista de una hora y media con Los Futbolcheviques, que se complementará con El último pitazo y enlaces durante todo el día.

Para Eduardo Marrón, Director de Producción de MVS Televisión, este programa representa un gran esfuerzo de todo el equipo de producción para cubrir el acontecimiento deportivo más popular del mundo, de una manera no sólo informativa, sino también entretenida: Los Futbolcheviques  es un espacio cuya intención es llegar al público con información de primera mano, una sólida mesa de debate con experimentados analistas, también incluirá humor inteligente, irreverencia y un viaje cultural por un fascinante país. Una excelente propuesta que aborda desde diversos ángulos uno de los eventos más grandes a nivel global”.

Los Futbolcheviques es una gran opción informativa y de entretenimiento apta para todo el público, que se trasmitirá por 52MX de lunes a domingo a las 20 horas, a partir del 14 de junio.

52MX es un canal de MVS Televisión que se transmite por el 152 y 204 del sistema Dish, 156 de Megacable y con distintos cableoperadores de la República Mexicana y Estados Unidos. La señal se distribuye en televisión abierta por Multimedios en algunas ciudades de la República Mexicana.

IMG_9398

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Al cancelar “Roseanne” por escándalo, Sheen pide regreso de “Two and a Half Men”

Slavan´s Snow Show regresa a México

No graba “Maleficent 2″ si no están los niños con ella

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. “La Fiaca”, puesta en escena para toda la familia, en la que te reíras de principio fin – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Festival de la Cerveza MX – Salón Rioja en Real Club España – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. LA TRASTIENDA DE TRUMP – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: