Últimas notas

Banda chilena Massónico, por primera vez en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de rock chilena Massónico visita por primera vez México, en busca de ganarse un público fiel con su disco “Morir en el intento”, del que se desprende el sencillo “Fugitivo”, que ya cuenta con su video.

Esta gran banda de rock, desea encontrar un lugar dentro de la preferencia del público mexicano, como con ya lo conquistaron su compatriotas La ley, los Tres, De Saloon, los bunkers y  Mon Laferte.

“Los comentarios en México son como ‘Ustedes se van a transformar en una banda de culto acá’”, menciona el cantante. “Porque tienen todo ese gusto con lo rockero, nada de que ‘te hiciste famoso de una vez’: tienes que pasar por todo el recorrido. “Viajar a México ha sido una suerte tremenda
En entrevista, Mauricio, el baterista  de la banda, destacó que su visita es de promoción:

“Sólo daremos dos recitales, pero prometemos que vendremos más seguido, buscamos un público y un espacio en la cultura musical del rock mexicano”.

“Este viaje promocional a tierras aztecas es una gran inversión y debo decir que además de la música, nos sostenemos de trabajos alternos de cada uno de nosotros; ya llegará el momento de decir -vivimos de la música-“.

Afirmó que este es el principio de un sueño musical: “Trataremos de venir más seguido, además debemos reforzar nuestro estilo en Chile y Argentina, después de México vamos a Colombia y Perú”.

Dijo que la producción discográfica, la segunda en su corta carrera, es un viaje por emociones y crítica social, en especial a los avances tecnológicos que desplaza la convivencia y comunicación humana.

Por último, aseguró que México es para la banda la referencia internacional: “Buscamos que la nación azteca sea tan importante como lo fue para todos los exponentes rockeros que han crecido.

Representantes de la nueva generación de rock sudamericano, Marcelo Santolín (voz y guitarra), Sebastián Valenzuela (voz y guitarra) y Mauricio Valenzuela (batería), promocionan actualmente este tema, cuyo primer video fue grabado en vivo durante el lanzamiento de dicha producción.

Recalcaron  el buen recibimiento  y  dieron  gracias al apoyo de los amantes mexicanos del rock latinoamericano”.

Los diarios mexicanos destacaron en sus columnas de espectáculos la presencia de esta banda de rock chileno y aseguraron que pronto regresaran a este país.

massonicouno.jpg

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Arjona en el Auditorio Nacional con su “Circo Soledad”

Harvey Weinstein se entregó a la policía

 Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman por molestias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: