Últimas notas

Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman por molestias

(FILE) A file picture dated 18 July 2012 shows US actor/cast member Morgan Freeman arriving for the premiere of 'The Dark Knight Rises' at Leicester Square in London, Britain. ANSA/FACUNDO ARRIZABALAGA

NUEVA YORK.- Ocho mujeres acusan por molestias sexuales al premio Oscar Morgan Freeman, una de las personalidades más influyentes de la comunidad afroamericana. Lo reportó CNN.

Las acusaciones se relacionan con “comportamientos inoportunos”. Una asistente de producción acusó que cuando trabajó en 2015 para la filmación de “Going in style”, recibió por parte de Freeman comentarios en relación a su físico y contactos no deseados como descansar su mano en la pierna de la joven o en la parte baja de su espalda.

De acuerdo a las declaraciones de la asistente, Freeman, que ha hecho de “Dios” en varias películas, “intento varias veces levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior”, algo que no logró. Finalmente, se detuvo cuando Alan Arkin le dijo que se detuviera, según contó la joven.

Además, una integrante del equipo de producción de “Now you see me” (2012) también dijo haber sido víctima de acoso sexual: “Comentó sobre nuestros cuerpos … Sabíamos que si él venía … no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar ropa ajustada”.

Esto se condice con las acusaciones de cuatro personas que han trabajado con el actor los últimos 10 años, quienes aseguraron que una constante que Freeman haga sentir incómodas a las mujeres en el set.

CNN conversó con 16 personas en torno a las acusaciones contra el actor, de las cuales 8 aseguraron haber sido víctimas de acoso y/o comportamiento inadecuado. Además, 7 personas declararon que en la productora de Freeman “Revelations Entertainment” ya hay antecedentes. Uno de ellos, protagonizado Lori McCreary, cofundadora de la empresa, por hacer un comentario discriminatorio con respecto a una candidata para un trabajo en el Producers Guild of America.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

RUMBO A LA FINAL DE MEXICANA UNIVERSAL

CON LETRA GRANDE: “PAZ EN LA GUERRA DE LOS SEXOS”

CANAL ONCE Y LA CDI PRODUCEN DOCUMENTALES

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Banda chilena Massónico, por primera vez en México – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Arjona en el Auditorio Nacional con su “Circo Soledad” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Harvey Weinstein se entregó a la policía – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: