Últimas notas

PAZ EN LA GUERRA DE LOS SEXOS

¿Algún día habrá PAZ EN LA GUERRA DE LOS SEXOS? El autodenominado ciudadano del mundo JUAN MIGUEL ZUNZUNEGUL, responde a tan inquietante y desgarradora pregunta en este libro editado por Grijalbo, en el que emprende, junto a sus lectores, un viaje a través de la historia y del universo, desde las profundidades más místicas hasta las más mundanas en un tema tan actual como polarizado, en un mundo que está de cabeza.

Es una historia de la humanidad a través de la mitología y la religión, de la filosofía y la ciencia, sociología y psicología, meditación y misticismo, un viaje que comienza con la expulsión del paraíso y trata de indicarnos el camino de regreso.

Dividido en 20 capítulos, PAZ EN LA GUERRA DE LOS SEXOS describe con precisión histórica la guerra eterna entre los masculino y lo femenino que marcó el origen y el devenir de la civilización.

adan-y-eva-fruta-medium.pngSólo un hombre y una mujer desnudos –puntualiza Zunzunegul- pueden encontrar la paz en la lenta y silenciosa guerra que destruye el mundo, la constante lid que nos divide y arrebata nuestra humanidad, y por tanto nos despoja de nuestro legado divino. Hay una guerra que día con día enfrenta a toda la especie humana y cuyo inicio nadie conoce. Se cuentan leyendas, se elucubran conspiraciones, se crean, relatan y tergiversan mitos, se establecen dogmas sobre su origen. Nadie la inició, pero os envuelve, se transmite de unos a otros y no deja de lucharse.

59dd2ab55b037.jpg“Cada hombre –deja en claro el autor- debe comprender a las mujeres de su pasado, debe hermanarse con su propio lado femenino, y por encima de todo debe comprender a cada mujer del presente, a esa mitad de la humanidad que lleva milenios atrapada por una cultura que la ha despojado, que la ha excluido, que la ha minimizado.

“Cada hombre tiene que hacer un esfuerzo extra en este proceso de paz, y entender que cada mujer ve toda una historia de violencia en cada individuo masculino. Cada hombre debe buscar la empatía y la comprensión en su lado femenino y comprender que la mujer le tiene miedo, y que tiene razones para ello”.

OTROS LIBROS:

Los mitos que nos dieron traumas , Tiranía de las ideas , El evangelio según Luzbel , Masiosare nuestro extraño enemigo

JuanMiguelZunzunegui_Fil-Mty-2017_01.jpg

DEL AUTOR:

Nació en 1975 en México, pero sólo se asume como humano. Es ciudadano del mundo y mestizo de todas las culturas. No profesa religión alguna, no carga una ideología y no sigue ninguna corriente política. Es licenciado en comunicación, especialista en filosofía y en religiones, maestro en materialismo histórico y doctor en humanidades. Ninguno de sus títulos le sirve para lo único que en realidad le importa y a lo que se  dedica: practicar el amor y vivir en paz.

Plataformas: @JMZunzu , www.jmzunzu.com , Facebook/jmzunzu

Por Roberto Rondero

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

CANAL ONCE Y LA CDI PRODUCEN DOCUMENTALES

Adiós al escritor Philip Roth

La canción oficial del Mundial será de Nicky Jam y Will Smith

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Harvey Weinstein se entregó a la policía – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman por molestias – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. RUMBO A LA FINAL DE MEXICANA UNIVERSAL – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: