Últimas notas

Boda en “The Big Bang Theory”

NUEVA YORK.THE BIG BANG THEORY finalizó su undécima temporada con una gran boda, pero la novia de la popular comedia de televisión, Mayim Bialik, que interpreta a Amy Fowler, reveló que “no se sentía hermosa” con el vestido.

 En el último capitulo de la temporada, que se estrenó esta semana en Estados Unidos, la pareja de Sheldon Cooper y Amy Fowler, interpretada por Jim Parsons y Bialik, finalmente dieron el gran salto y se casaron, en uno de los capítulos más esperados por los fanáticos de la serie.

Entrevistada por la cadena ABC News, Bialik admitió que sintió la presión del día de la boda y que “no se sentía hermosa” con el vestido de novia que lució.

“Usar un vestido de novia no es cómodo para mí. Cuando me casé, ni siquiera me sentí cómodo con él. Demasiado adornado, demasiado femenino, demasiado… predecible”, subrayó la estrella nacida en San Diego, California.

Agregó que en su boda de la vida real llevaba puesto un vestido victoriano de encaje “muy poco tradicional”, con tacones de satén negro, que se quitó inmediatamente después de la ceremonia y los reemplazó por un par de Doctor Martens blancos para la recepción.

 Prom4.png.jpg

 “No me sentía hermosa. Empecé a perder peso hace unos meses. ¿Por qué? Porque necesitaba hacerlo”, admitió. “No me sentía cómoda con mi peso y empecé a comer mucho mejor y ejercitarme y he aquí. Perdí algo de peso. Me sentí mucho más cómoda en mi propia piel”, añadió.

Pero “luego tuve una serie de enfermedades bacterianas que necesitaban antibióticos y no me permitieron entrenar durante un mes. Y así, recuperé el peso”, continuó. “Yo quería seguir perdiendo y, en cambio, he vuelto a no estar cómoda, y entonces me sentí avergonzada”, detalló. Sin embargo, para su personaje de televisión, Bialik se guardó sus verdaderos sentimientos de frustración vestida de novia y mostró totalmente lo opuesto.

Pero no sólo el vestido de novia la incomodaba a la actriz de 42 años. Reveló que sintió algo parecido con el primer plano que le hacían de sus manos durante la ceremonia.

“Soy de morderme las uñas. Lo he hecho desde que era una niña”, dijo. “Quería que me crecieran las uñas para este episodio. Y pensé que podría. Y lo haría. Y no sucedió”, asumió.

Bialik contó que, “cuando hicieron un primer plano de Jim poniéndome el anillo en la mano, quise decir: ‘NO!'”.

“Pero no pude, al fin y al cabo son las manos de Amy, yo soy ella, ella soy yo, estuvimos ansiosas unas semanas”, agregó.

 the-big-bang-theory-cbs.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

“LA DICHOSA PALABRA” VA POR MÁS

CON LETRA GRANDE: LA VIDA DE JESÚS

“Los rivales”, de Diego Rivera, batió récord de venta

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. UNA GUÍA RÁPIDA DE IMAGEN INTEGRAL – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. IPN, pionero en emisión de títulos profesionales electrónicos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Keith Urban ‘ventanea’ en una canción a su esposa Nicole Kidman – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: