Últimas notas

EL LADRÓN DE HEMINGWAY

La primera novela  del estadounidense SHAUN HARRIS está inspirada en Cooper, un escritor cansado de publicar novelas románticas y que necesita darle un giro a su carrera y encontrar una buena historia. EL LADRÓN DE HEMINGWAY (Ediciones B, 339 páginas), despliega las más peligrosas aventuras.

LA TRAMA:

Dos hombres del bajo mundo entran al bar de un viejo hotel en Baja California, golpean a un chico y se lo llevan. Cooper junto con Grady, el rudo dueño del lugar, salen en su defensa; sin saberlo, están protegiendo a un estafador que ha robado algo muy especial: el manuscrito perdido de un escritor legendario. Esta pequeña acción los pondrá en peligro, mientras son perseguidos por asesinos a sueldo y un extraño coleccionista. ¿Lograrán salir con vida? ¿Descubrirán los secretos que esconde el manuscrito?

FRAGMENTO:

Él se movía con un atletismo descuidado, oxidado por años de desuso. Estaba en la edad que describiría como mayor, pero sin ser viejo, lo que lo colocaba entre los cuarenta y algo más. Su playera blanca estaba sucia de un bonito color tierra, su cuello en v se estiraba hasta el límite. Su piel estaba muy bronceada por los días pasados bajo el sol. Sus pantalones algunas vez fueron chinos, pero ahora era simplemente vestigios de un material que terminaba justo por debajo de sus rodillas. Usaba un par de sandalias de cuero tan viejas y sucias que parecían brotar de sus pies hirsutos, como los de un hobbit. Mechones de cabello negro salían de su gorra de béisbol Miller Lite y se mezclaban con su barba descuidada. En su país, este hombre hubiera sido expulsado de un McDonald’s. Aquí, acababa de comprar un hotel.

DEL AUTOR:

SHAUN HARRIS creció como hijo de un detective de homicidios en Southern New England. Es un fanático del cine y un obsesivo del equipo de futbol americano de la universidad de Notre Dame, donde se graduó en Cine y Estudios Americanos. Actualmente vive en Wisconsin con su esposa y sus dos hijos.

761938-el-ladron-de-hemingway.jpg

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: