Últimas notas

LA MUJER DEL CAMAROTE 10

“Un thriller con mucho estilo, una heroína tan imperfecta como encantadora, y un ritmo narrativo trepidante, ha reseñado Sunday Mirror de LA MUJER DEL CAMAROTE 10 (Editorial Océano, 352 páginas, Editorial Salamandra)libro escrito por la novelista inglesa Ruth Ware.

LA TRAMA:

Laura Blacklock es periodista y tiene la fortuna de realizar un viaje en un crucero de Londres a los fiordos noruegos. Para ella este viaje representa una doble oportunidad, pues además de disfrutar del lujo y la elegancia, convivirá con personas muy influyentes que podrían ayudarla en su carrera profesional.

Laura tiene un pasado oscuro y grandes problemas de ansiedad y alcoholismo. Lo único que puede hacerla dormir es la combinación de alcohol y pastillas. Acaba de ser víctima de un robo en su departamento y eso la mantiene nerviosa.

Una noche en el crucero, tras beber mucho en la cena, Laura escucha un grito y al asomarse ve caer a alguien desde el camarote contiguo (el número 10). Alcanza a distinguir que se trata de una mujer que cae al mar. Ella está desconcertada pues todos sabían que el camarote 10 estaba vacío, ya que uno de los invitados no pudo asistir. Cuando Laura da aviso a la tripulación de lo sucedido, le sorprende la actitud indiferente que toman al informarle que han hecho una revisión y no falta ningún pasajero a bordo.

Laura está segura de que escuchó y vio un asesinato, pero nadie apoya su versión, además recuerda haber conocido a una chica la primera noche, pero no la ha vuelto a ver. ¿Será ella a quien vio caer?, ¿Todos están conspirando contra la verdad?, ¿La

606b97ae-1a52-4084-88a1-519c7b00041e.jpgpróxima víctima puede ser ella?

HAN DICHO:

“Un thriller con mucho estilo, una heroína tan imperfecta como encantadora, y un ritmo narrativo trepidante. » Sunday Mirror

«Un misterio tenso y envolvente. […] Los personajes y sus conversaciones, así como el espacio lujoso y cerrado, recuerdan a los misterios clásicos de Agatha Christie. » Kirkus Reviews

«Un thriller de alta tensión que te deja sin aliento. » Closer

«Una trama que funciona como un reloj y una prosa afilada. » Sunday Express

«Una fantástica versión de la mujer en apuros, con una protagonista valiente y un escenario agobiante. » Sunday Times

«Una lectura entretenidísima. Asusta e inquieta, te clava al asiento. » Sun on Sunday

361936b5-f571-4120-920b-c52d3c5dad58.jpg

DE LA AUTORA:

Ruth Ware nació en la ciudad inglesa de Lewes (East Sussex) en 1977, estudió en la Universidad de Manchester y vivió un temporada en París, antes de instalarse en el norte de Londres. Ha trabajado como camarera, librera, profesora de inglés para extranjeros y jefa de prensa. Su debut literario, In a Dark, Dark Wood, formó parte de la lista de los más vendidos en de The New York Times y de The Sunday Times, se ha publicado en más de cuarenta países y fue adquirida por New Line Cinema para la pantalla grande. El éxito que ha tenido La mujer del camarote 10, la ha confirmado como una de las autoras femeninas más prometedoras del thriller anglosajón. Su tercera novela The Lying Game, se publicó recientemente en Inglaterra.

CON LETRA GRANDE / TV&SHOW

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: