Últimas notas

17 millones, el reto de El Juguetón 2017

Con la inauguración de la Estación Espacial JUGUETÓN 2017, a cargo de Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca y de Jorge Garralda, Director de A Quien Corresponda, en compañía de directivos, talento artístico e integrantes de TV Azteca, quedó inaugurada la edición 2017.

JUGUETÓN ESTACIÓN ESPACIAL 071217 0006.JPG

Benjamín Salinas acompañado de su familia, Jorge Garralda, Alberto  Ciurana, Guillermo Cueva, Javier Alatorre, Raquel Bigorra, cortaron el listón dando inicio a un viaje interestelar, “los invito a que vengan con su familia a divertirse, este es el juguetón de todos, juntos vamos a encender millones de estrellas”, afirmó el directivo.

Es así como, “El Juguetón un regalo una sonrisa” emisión 23, abre las puertas de su Estación Espacial Juguetón a hasta el 5 de enero con horario de las 9:00 a las 18:00 horas a todas aquellas personas que asistan a donar un juguete a las instalaciones de TV Azteca.

LAS ATRACCIONES:

Los visitantes pasarán un rato divertido y agradable con las diversas atracciones que conforman esta Estación como: Cinema Park, Sky Zone, Recórcholis, Despegue espacial en Cinema 4D, Música de los planetas, Colecciones en LEGO de la Guerra de las Galaxias, entre otras secciones más y en compañía de los personajes Eskimy Rocket y su compañero el robot JTN-1.

JUGUETÓN ESTACIÓN ESPACIAL 071217 0005.JPG

LA PRIORIDAD:

Cabe mencionar que este año será prioridad la entrega de regalos a los pequeños de zonas siniestradas por los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre como: Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México.

Desde hace 22 años, Juguetón ha entregado más de 205 millones de juguetes, lo que posiciona la campaña como la más grande e importante a nivel mundial en su ramo y refrenda el compromiso de Grupo Salinas con los niños del país, que sin lugar a dudas son la base de un futuro mejor.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: