Últimas notas

Dylan Farrow prosigue con su “yo acuso” a su padre adoptivo Woody Allen

NUEVA YORK.Dylan Farrow no puede entender por qué las mujeres continúan trabajando con Woody Allen en la era de #YoTambién (#MeToo), después de que ella acusó a su padre adoptivo de abusar sexualmente cuando apenas era una niña, y está enojada con Hollywood por no reaccionar contra el afamado director.

    “Durante mucho tiempo he ocultado públicamente que cuando tenía 7 años, Woody Allen me llevó al ático, lejos de las niñeras a las que se les había ordenado que nunca me dejaran a solas con él. Luego abusó sexualmente de mí”, reveló la hija de la actriz Mia Farrow, quien fue esposa del cineasta durante varios años.

    “Le dije la verdad a las autoridades entonces, y lo he estado manteniendo, sin alteraciones, durante más de 20 años”, dijo Farrow, de 32 años, a Los Ángeles Times.

    “Por qué Harvey Weinstein y otras celebridades acusadas han sido expulsadas de Hollywood, mientras que Allen recientemente se aseguró un acuerdo multimillonario de distribución con Amazon, firmado por el ex ejecutivo de Amazon Studios Roy Price antes de ser suspendido por acusaciones de mala conducta sexual?”, se preguntó.

    Farrow, hija adoptiva de Allen con su ex pareja Mia Farrow, mencionó luego a actrices como Kate Winslet, Blake Lively y Greta Gerwig, quienes se han manifestado contra la conducta sexual inapropiada en Hollywood, pero continuaron apoyando públicamente al director de 82 años.

ALLEN.jpg

    “La verdad es difícil de negar, pero fácil de ignorar”, escribió Farrow. “Me rompe el corazón que las mujeres y los hombres a los que admiro trabajen con Allen, y luego se niegan a responder preguntas al respecto”, disparó.

    Allen ha negado las acusaciones desde que se hicieron públicas por primera vez en 1992, lo que llevó a Farrow a criticar al equipo de relaciones públicas de Allen por sus tácticas, supuestamente encubriendo y engañando a la prensa y al público acerca de su conducta.

    La policía había investigado previamente las acusaciones de Farrow, al igual que los expertos en abuso sexual en el Hospital Yale-New Haven, informó The Los Angeles Times. Un fiscal en Connecticut, donde presuntamente ocurrió el abuso, dijo que tenía una “causa probable” para procesar en 1993, pero se negó a presentar cargos, según informes, para evitarle a Farrow el trauma de un juicio.

    Según el cineasta neoyorquino, fue Mia Farrow, con quien enfrentó una lucha legal por la custodia de sus hijos, quien “sembró” la idea del abuso.

    La actriz Kate Winslet defendió a Allen asegurando que, “en cierto modo, Woody es una mujer”. “Creo que está muy en contacto con ese lado de sí mismo. Entiende a los personajes femeninos que crea de forma excepcional”, subrayó la actriz de “Titanic”.

6150940.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: