Últimas notas

Y sigue la mata dando… acusan de violación a Nick Carter, de Backstreet Boys

epa02729753 US singer and actor Nick Carter performs in Nhow in Berlin, Germany, 12 May 2011. Carter presents his second solo album 'I'm Taking Off', which will be on sale in stores from 03 June 2011. EPA/BRITTA PEDERSEN

NUEVA YORK. – La cantante estadounidense MELISSA SCHUMAN, ex integrante del grupo Dream, acusó de violación a NICK CARTER, uno de los cinco miembros del popular conjunto Backstreet Boys.

Schuman describió, a través de una larga y detallada publicación en su blog personal, que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

 “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y sufrir en silencio”, subrayó la cantante recordada por su rol en la banda adolescente Dream, que logró dos hits, He Loves U Not y This is Me.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era “amable” y “carismático”.

De acuerdo al largo relato de Schuman, el cantante de Backstreet Boys (actualmente de 37 años) la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California).

Schuman, hoy de 33 años, decidió acudir junto a su compañera de apartamento.

Según la cantante, en un momento comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta contraer matrimonio.

Sin embargo, y según Schuman, Carter le desabrochó el pantalones y le practicó sexo oral. Cuando éste le pidió una retribución, ella se negó.

Enfadado, Carter puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

Luego, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo. En un intento por convencerla, Schuman asegura que Carter le susurraba al oído: “Podría ser tu esposo”.

Tras la agresión sexual, la cantante pensó en denunciarlo y habló con su manager al respecto. Sin embargo, decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

La cantante accedió ahora a hacer la denuncia de manera pública, en medio de los escándalos sexuales que están sacudiendo el mundo del espectáculo y la política en Estados Unidos, y que comenzaron cuando varias actrices denunciaron al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV &SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. #MeToo: “Se acabó el tiempo”, mujeres de negro se suman en los Globos de Oro – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: