Últimas notas

NYXIA, para que olvides tu idea de lo imposible, de Emmett Atwater

Olvida tu idea de lo imposible: Ciencia ficción pura para adolescentes y jóvenes, una triada que narra un universo original y misterioso, así es NYXIA (Editorial Océano,417 páginas), escrito por SCOTT REINTGEN.

LA TRAMA:

Emmett Atwater emprende un viaje en el cual no solo dejara su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes de todo el mundo son reclutados por Comunicaciones Babel, una poderosa corporación que los conducirá hasta un planeta muy parecido a la Tierra llamado Edén. Estos chicos han sido elegidos para liderar la exploración espacial más ambiciosa que la humanidad haya emprendido jamás, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de valor incalculable conocida como nyxia, y los resultados cambiarán el futuro.

A cambio de esto, lo que se les ha prometido a estos chicos es una cifra millonaria con la que podrán vivir tranquilamente el resto de sus vidas. Pero obtener este “premio” no será nada sencillo, pues el largo viaje de un año hasta Edén estará acompañado de un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho.

Se medirá cada prueba que lleven a cabo. Se analizará cada tarea que les sea asignada.
Desde el momento en el que entremos al espacio, estarán bajo la lupa.

Un viaje espacial lleno de secretos en el que Emmett tendrá que decidir entre ganar la fortuna a cualquier costo o encontrar una manera de luchar que no comprometa para siempre lo que significa ser humano.

La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.

4a4c6120-8773-4061-85a6-2edf42226ae0.jpg

DEL AUTOR: 

SCOTT REINTGEN se dio cuenta que quería ser escritor desde que uno de sus profesores de literatura descubrió unas páginas de su primera novela de fantasía. Dicho profesor reconoció su talento y lo inscribió en una clase de escritura creativa. Desde entonces, no dejó de estudiar y también él se convirtió en profesor de literatura y escritura creativa. Ahora Scott vive en Carolina del Norte con su esposa Katie y su familia. Nyxia es su primera novela.

EN REDES:

#Nyxia / Twitter: @Scott_Thought / http://www.itspronouncedrankin.com

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: