Últimas notas

SECRETOS DE LA LUNA LLENA y MONSTER NANNY

ALIANZAS es el primer libro de la serie Secretos de luna llena (Editorial Océano, 656 páginas), escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

LA TRAMA:

Esta historia se desarrolla en Faesia, la tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena. Por una alianza de poderes e intereses, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los Elfos. Eirene es prima de Fay y decide acompañarla al mundo de las hadas, pero en el trayecto aparece un trovador, y a partir de ese momento la vida de todos cambiará.

320c4d99-e862-4658-9e4a-96b9ae9429cf.jpg

La otra recomendación CON LETRA GRANDE es MONSTER NANY. UN CANGURO MUY ESPECIAL (Editorial Océano, Tuutikki Tolonen, 312 páginas), con unas vacaciones de verano que empiezan de manera diferente.

LA TRAMA:

Mamá acaba de ganar un viaje de dos semanas a Laponia y papá estará de viaje de trabajo. Una niñera tendrá que cuidar de Hilla, Kaapo y Maikki.

Todo parece normal hasta que descubren la verdadera identidad de la niñera: “una semipersona, antiguamente llamada coco o trol de los bosques”.

Se presenta a su casa un monstruo peludo cubierto de barro y con olor a patata, y se instala en el armario debajo la escalera. Después del susto inicial, los niños encuentran un antiguo libro sobre monstruos que les ayuda a familiarizarse mejor con su nueva niñera, Grah.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Con Letra Grande para los Reyes Magos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: