Últimas notas

La Cineteca Nacional es centro de acopio

La Cineteca Nacional informó que a causa del reciente sismo que afectó múltiples zonas de la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, por disposición oficial de la CDMX, NUESTRAS ACTIVIDADES ESTARÁN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO (funciones, ciclos de cine, servicios de consulta, cursos). De la misma manera, las funciones y otros eventos de prensa han sido cancelados por completo.

No obstante, indica el comunicado, “mantenemos nuestras puertas abiertas como centro de acopio. Nuestro equipo estará recibiendo y coordinando ayuda de 11:00 a 19:00 hrs. Agradecemos a todos que usen el hashtag #AcopioCineteca para establecer una comunicación más clara y para conocer las necesidades más apremiantes en el espacio.

o.jpgEsperamos su ayuda en nuestro acceso principal: Av. México-Coyoacán 389, Col. Xoco, Del. Benito Juárez (frente al Hospital de Xoco).

Todos los trabajadores de la Cineteca Nacional esperamos que nuestros usuarios, compañeros de medios, sus familias y sus hogares se encuentren bien, les deseamos la mejor de las suertes y mucha fuerza en estos momentos difíciles”.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: