Con Letra Grande

UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO

¿Quiénes a lo largo de su vida no se han enfrentado a los vicios? El editor de Cracked, ROBERT EVANS, ofrece sus inspiradas investigaciones y reflexiones en su libro UNA BREVE HISTORIA DEL VICIO (Editorial EDAF, 227 páginas), donde armas, gérmenes y acero quizá nos transformaron de cavernícolas en hombres modernos, pero el bebercio, el sexo, los chismes y las drogas construyeron nuestra civilización.

LA TRAMA:

En UNA BREVE HISTORIA DEL VICIO, Evans expones los magníficos caminos por los que el vicio ha influido en la historia,desde la prostituta convertida en emperatriz que consiguió una señera victoria por los derechos de la mujer a la cerveza que ayudó a levantar -y a destruir- el primer imperio sudamericano.

Y Evans va más allá de tan solo escribir sobre las antiguas juergas; recrea algunos de los vicios más gozosos (y más dolorosos) de la historia, e incluye guías para que las y los lectores puedan hacerlo en casa. Así, aprenderán a: Flipar como un filósofo griego, danzar como sus antepasados de la Edad de Piedra, emborracharse como un sumerio, fumarse una pipa nasal como un nativo americano precolombino.

También se incluye un homenaje a los pioneros valientes y ebrios que construyeron nuestra civilización con aparentes malas decisiones en su tiempo, Esta es una (breve) historia del vicio que explora un costado del pasado que la historia oficial ha preferido ocultar.

Director Editorial de Cracked.com. Sus artículos acumulan un promedio de 64 millones de visitas al año. Colaborador de los grandes éxitos Usted podría ser un zombie y De-Textbook. Mezcla ciencia, humor , y auto experimentación de lo más irresponsable.

HAN DICHO:

“Evans nos da una colorista panorámica de cómo los malos hábitos construyeron el mundo en el  que vivimos y al que amamos”: DAVID WONG, autor de John Dies and the End.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

1 comment on “UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO

  1. Pingback: TU FUERZA INTERIOR, POTENCIALIZAR PARA LOGRAR EL CAMBIO – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: