Música

Dos récords de música: Bowie en Spotify & Despacito en EU

LONDRES.-Las canciones del británico David Bowie superaron las mil millones de escuchas a través del servicio de música en streaming Spotify, según informó la página oficial del artista en Facebook, fallecido a los 69 años en enero de 2016.
En la red social del artista se especifica que se alcanzó ese número el pasado jueves y agradeció su apoyo a los fans al publicar “Mil millones de sueños, mil millones de ‘streams'”.
Heroes, el tema grabado en Alemania en 1977, es el más escuchado de Bowie en Spotify, seguido de Let’s Dance, Space Oddity, Life On Mars y Starman.
Rebel Rebel, Moonage Daydream, Changes, Ziggy Stardust y Modern Love completan la lista de las diez canciones más populares del británico en la aplicación de música en streaming.
“La absoluta transformación de todo lo que habíamos pensado sobre la música ocurrirá en los próximos diez años, y nada va a poder detenerlo.
La música misma se va a convertir en algo como el agua corriente o la electricidad”, cita de Bowie de 2002, en la que preveía que internet iba a cambiar por completo el panorama musical y que hoy acompaña esta noticia.
Luis-Fonsi-Ft.-Daddy-Yankee-Despacito.jpg
 
DESPACITO ALCANZA A ONE SWEET DAY EN ESTADOS UNIDOS
MIAMI.- La versión de Despacito, que cantan los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee junto con Justin Bieber, lleva 16 semanas en el primer puesto de la lista de éxitos Billboard, en Estados Unidos y alcanzó a One sweet day de Mariah Carey.
“¡Esto es histórico para la música latina! Gracias chicos por todo su apoyo, me siento bendecido ahora mismo. Gracias”, publicó Fonsi en su red social Instagram.
Despacito” igualó el récord que logró la canción One sweet day, de Mariah Carey y R&B-Band Boyz II Men. hace 21 años.
Además, la versión que cantan Fonsi y Yankee con Bieber, consiguió a principios de Agosto otro récord, al superar las tres mil millones de visitas en YouTube en sólo siete meses.
Fonsi está en la Argentina hasta el fin de semana próximo, donde realiza su gira Love + Dance World Tour y se despedirá con presentaciones el viernes, sábado y domingo, próximos en el Estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: