Últimas notas

Facebook respaldará con suscriptores a los periódicos

CHICAGO.-Cuál no será la penetración y el avance de Facebook que la empresa de MARK ZUCKERBERG, permitirá a los usuarios suscribirse a periódicos. El modelo será lo que algunos periódicos ya se utilizan en línea: lectura libre de un cierto número de artículos por mes, más allá del cual es necesario suscribirse si desea seguir leyendo. 

Al anunciar esta noticia, que ya se había filtrado en las últimas semanas, Mark Zuckerberg en un mensaje, ha anunciado que en los próximos meses “va a experimentar nuevas formas de ayudar para aumentar el número de suscriptores de periódicos”. 
La fase de prueba implicará un pequeño grupo de editores americanos y europeos. “Si la gente se suscribirá después de ver las noticias en Facebook, el dinero irá directamente a los editores que trabajan duro para descubrir la verdad.” La compañía, dijo Zuckerberg, no tendrá ningún porcentaje. 
download.jpg

La colaboración entre Facebook y los periódicos se inició en mayo de 2015, cuando la compañía lanzó los artículos instantáneos. La función le permite leer en los estatutos de la sociedad, que son multimedia, interactivos y de carga de 10 veces más rápido que las páginas de los sitios web de noticias.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: