Cine

El sube & baja en la vida de Melanie Griffith, a sus 60 años

MIAMI.-El público en general entró en contacto con MELANIE GRIFFITH en Working Girl, el éxito cinematográfico de 1988, dirigida por Mike Nichols, alternando con Sigourney Weaver y Harrison Ford. 
Melanie tenía 31 años y ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar. Ahora tiene 60 años, y una carrera y vida personal de muchos altibajos, como le ocurrió con la cinta La hoguera de las vanidades, de 1990, dirigida por Brian De Palma, que fue un fracaso, como también lo fueron los filmes Locos en Alabama -dirigida por su terer mardio Antonio Banderas.
No obstante, Griffith ha sido dirigida por ocho directores galardonados con premios Oscar: Jonathan Demme, Robert Redford, Mike Nichols, Tony Richardson, John Schlesinger, Sidney Lumet, Robert Benton y Woody Allen.)
Los problemas de adicción a las drogas y el alcohol, tampoco le ayudaron a esta actriz, hija de la musa de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren (Los pájaros, Marnie).
Para Melanie no fue fácil crecer en el medio ambiente de Hollywood. Su vida amorosa nunca ha sido estable. Casada cuatro veces, la primera unión ocurrió cuando tenía sólo 18 años, con la estrella de Miami Vice Don Johnson, que había conocido en el rodaje de El Experimento Harrad, cuando sólo tenía catorce años. Ese primer matrimonio duró menos de un año. 
El segundo fue con el actor y productor Steven Bauer. Este fue el primer período de vida estable de Griffith. Bauer le ayudó a salir, aunque no definitivamente, desde problemas de adicción y de su matrimonio nació en 1985 Alexander Griffith Bauer. Pero incluso ese segundo matrimonio terminó y Melanie se casó por segunda vez con Don Johnson. 
De esa nueva unión nació la estrella de 50 tonos de gris, Dakota Johnson. La reunión en el set con Antonio Banderas llevó a la actriz a divorciarse en 1996. En ese mismo año nació Stella Banderas.  
Los problemas de dependencia siempre han perseguido a Griffith y en 2009 tuvo que recurrir a un nuevo tratamiento en una clínica para la desintoxicación. En 2015 también se divorció de Banderas y fotografías de la actriz al haber borrado el nombre de Antonio en un tatauje en su hombro izquierdo se hicieron virales. 
Melanie cumple 60 años con esta declaración: «Yo no voy por ahí con miedo, he aprendido a llevar el poder conmigo Todo es cuestión.de causa y efecto».
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s medios

0 comments on “El sube & baja en la vida de Melanie Griffith, a sus 60 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: