Últimas notas

Sábados de Comedia: Penagos, Jaime Rivas & Gabriel Zomora

Humor al por mayor en los SÁBADOS DE COMEDIA cuando se presente este 5 de agosto, a partir de las 21 horas, el trío conformado por GERARDO PENAGOS, JAIME RIVAS y GABRIEL ZAMORA en LA BISTECCHIERA (Carretera Picacho Ajusco 789, Héroes de Padierna, Tlalpan, al sur de la CDMX), cuyo anfitrión es PEDRO ROMO.

20170603_224809.JPG

Con casi cuatro décadas en los escenarios, el actor, comediante y escenógrafo GERARDO PENAGOS vuelve a LA BISTECCHIERA con su personaje insignia Pier Do Porai en una de las rutinas más divertidas de este versátil artista.

Por su parte,  JAIME RIVAS gusta de la comedia seria, de un ritmo pausado, “no desatado para ver las reacciones del público, escudándome en personajes, sin abusar de las groserías ni faltar al respeto”, comentó el también actor a TV&SHOW.

Rivas ha alternado con comediantes de la talla de el Alberto Caballo Rojaspor espacio de 12 años, con Alejandro Suárez en su show, además de Luis de Alba, Huicho Domínguez, Pepe Magaña, Maribel Fernández La Pelangocha, entre otros. “Me llaman para trabajar, es lo más satisfactorio para mí”.

Concluye el show GABRIEL ZAMORA, comediante versátil, con experiencia y humor picaresco, aderezado de divertidas rutinas y gesticulaciones.

LOS SÁBADOS DE COMEDIA SÓLO EN LA BISTECCHIERA

¡VIVA LA COMEDIA!

Fotos: Lourdes Córdoba / TV&SHOW / Rondero’s medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: