Últimas notas

TRIPLE FOCUS

Tiempos modernos, de avances tecnológicos constantes, hacen que la educación adquiera un significado esencial. En TRIPLE FOCUS (Ediciones B de Bolsillo, 97 páginas), escrito por Daniel Goleman y Peter M. Senge (La inteligencia emocional y Focus), se pretende que los niños de hoy se conviertan en estudiantes más felices, más tranquilos y más maduros, con el propósito de alcanza real éxito en sus vidas y contribuir a los cambios sociales vitales necesarios para afrontar el futuro inmediato.

Aula_de_clases_Colegio_Cristiano_Bilingue_Amilat.jpg

CAPÍTULOS:

Con un nuevo acercamiento a la educación, TRIPLE FOCUS está dividido en cinco partes: Reinicio de una educación para la vida, Enfoque en nosotros mismos, Sintonización con otras personas, Comprensión del mundo en su sentido más amplio: pensamiento sistémico e inteligencia sistémica, y Potencial asociación entre el aprendizaje social y emocional (SEL) y la educación sistémica.

UNA FRASE:

“Una de las razones por las que hemos escrito este libro es que en las dos últimas décadas se ha avanzado mucho en cada una de estas esferas. Existen constructos, instrumentos, estrategias pedagógicas y recursos de resultados comprobados para ayudar a las escuelas a llevar estas inteligencias a los estudiantes con eficacia. Nos apasiona la idea de optimizarlo de modo que cada vez más alumnos saquen provecho de ello”. -Daniel Goleman y Peter M. Senge-

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: