Últimas notas

Ari Díaz, “la diosa azteca”, con show performance

 La vedette ARI DÍAZ,  mejor conocida como La Diosa Azteca, y quien ha presentado su espectáculo tanto en Europa como Estados Unidos y América del Sur,  realizará una gira por la república meixcana con su show renovado en el que alterna sus facetas como cantante, bailarina y actriz.
WhatsApp Image 2017-04-24 at     11.12.08 PM.jpeg
La Diosa Azteca posee un show performance en el que se enaltece a la mujer y al arte prehispánico, donde el tiempo a través de la danza encuentra un punto de convergencia entre el ayer y la modernidad.
WhatsApp Image 2017-04-24 at     11.10.41 PM.jpeg
UN DATO:
En la época prehispánica el hombre desarrolló la fuerza y la voluntad; la mujer la belleza y la inteligencia. La seducción a través de la danza es un principio activo del culto a la Diosa Madre de la Naturaleza.
UNA FRASE
“Considero que tengo la belleza y los valores de la mujer mexicana. No soy materialista, sólo pido en un hombre sea honesto y sincero, no que me obsequien anillos de diamantes”:
 ¿QUIÉN ES ARI DÍAZ?
Luego de diez 10 años de carrera artística, Ari Díaz presenta su espectáculo multidisciplinario La Diosa Azteca, donde logra conjugar a través del baile, la acrobacia, la pirotecnia y la sensualidad, tradiciones prehispánicas que comulgan con la modernidad.
WhatsApp Image 2017-04-24 at     11.09.53 PM.jpeg
Ari es egresada de la Escuela de Actuación de Arte y Comedia Gonzalo Correa, donde recibió clases de Jorge Ortiz de Pinedo. Posteriormente continuó su formación a nivel internacional en la prestigiada escuela de danza de Beatriz Luengo en Madrid, España, en la que contó con la enseñanza de profesores que la apoyaron para conseguir una completa formación en diversos estilos.
Ari fue integrante de La Onda Vaselina, agrupación musical  que tuvo que abandonar por cuestiones familiares, que le impidieron seguir en el sendero musical. El mundo artístico representaba su vida, por lo que cuando tuvo la oportunidad retomó su carrera y preparación para poder hacer su sueño realidad.
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: