Últimas notas

Luis Miguel, arrestado en L.A.

epa03563352 A handout picture provided by Showtime shows Mexican singer Luis Miguel during a concert, part of his international tour 'The Hits Tour 2013', in Mexico City, Mexico, 31 January 2013. EPA/Chino Lemus EDITORIAL USE ONLY HANDOUT EDITORIAL USE ONLY

 CIUDAD DE MEXICO – El famoso cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado hoy en Los Ángeles, por órdenes de un juez bajo un cargo de incumplimiento de contrato del que es acusado por su ex manager William Brockhaus.

Al intérprete de La Incondicional se le acusa de incumplir un acuerdo verbal mediante el cual recibiría 10% de sus ganancias por presentaciones realizadas entre 2012 y 2014. Luis Miguel, quien se había rehusado a acudir a las audiencias y no había sido localizado para entregarle las citaciones judiciales, ahora tendría que pagar un millón de dólares a su ex mánager.

Por el momento, la jueza Virginia Phillips, a cargo del caso, ordenó el embargo de un Rolls Royce del cantante, según confirmó el abogado del ex mánager a la cadena de televisión hispana Telemundo.

El cantante fue arrestado justo cuando enfrenta la peor de sus rachas en su exitosa y meteórica carrera que lo llevó a la cima interpretando sobre todo exitosos boleros.

En México, Luis Miguel también enfrenta una demanda de su compatriota el también cantante Alejandro Fernández, con quien iba a realizar una gira que se frustró aparentemente por incumplimiento del primero. El asunto terminó en los tribunales por cuanto Fernández asegura haber entregado un anticipo de 4 millones de dólares a Luis Miguel para organizar la gira.
63.jpg

El representante de Fernández presentó a fines de enero la querella contra Luis Miguel y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo citó a declarar el pasado 25 de enero, pero no se presentó ni su abogado.

Luis Miguel Gallego Basteri, el nombre real de Luis Miguel, enfrenta una seria crisis financiera. La imagen del aclamado cantante y “latin lover” se encuentra por los suelos tras la cancelación en meses pasados de varios conciertos debido a un problema en el oído.
La fiscalía señaló que emitirá por lo menos otros dos citatorios, que si son desatendidos, obligarán a girar una orden de detención en su contra. Luis Miguel inclusive ha desatendido a los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

El año pasado, en declaraciones con un periódico local, Arámbula dijo que ella nunca les habla mal de su padre pero los niños -Daniel y Miguel- “poco a poco han dejado de verlo como una figura paterna”. “Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, afirmó.
Luis Miguel enfrenta una inminente quiebra debido a que no ha podido resurgir en el ámbito del espectáculo. Recientemente puso a la venta su yate de 3 millones de dólares que compró en 2007 donde solía hacer fiestas que generaron gran escándalo porque solía acompañarse de amigos, familiares y muchas mujeres.
Afectado por problemas de sobrepeso y por excesos en el alcohol, las drogas y las mujeres, Luis Miguel parece enfrentar una inexorable decadencia que se ha acelerado con sus problemas judiciales. Sin embargo, en meses recientes se hablaba de su posible resurgimiento y de que había regresado a los estudios de grabación.

En enero, se divulgó por Internet un video que repasa los 35 años de carrera de Luis Miguel, que acumuló 4,5 millones de visitas en unos pocos días. Además, se dio a conocer que se preparaba una serie de TV inspirada en su vida que repasarían los más de tres décadas de carrera del cantante de 26 años.

Nada de esto sin embargo se ha materializado como no sea una que otra fotografía donde se le ha visto en fiestas en famosas discotecas de México y Estados Unidos.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: