
Para inaugurar un recinto teatral, en este caso el Foro Teatral Cultural Bellascene , enclavado en la Colonia Narvarte, (Zempoala #90),entre Xola y Morena), JUNIORS, de Mario Ficachi, ha sido una grata elección, una puesta en escena sin más pretensiones que mostrar un trabajo escénico redondo, concreto y eficaz.
Checa el video: JUNIORS EN ESCENA

La quinteta actoral, compuesta por Alej Tribbiani (Hija), Oscar Casanova (hijo), Arturo Rosales, Daniel Lares (alternando el personaje del padre), y Xóchitl de la Concha (la madre), cumplen a cabalidad con la dirección del mismo Ficachi de estos JUNIORS que se llevan un chasco en las «charlas» con un padre aparentemente comunicativo, tolerante y ecuánime que, como tantos, tiene mucha cola que le pisen, esconde su verdadera personalidad y secretos fantasmales, como la verdad en torno a la muerte de su esposa (quien aparece y desaparece al fondo del escenario) y el affaire con su cuñada.

Proyecto teatral apoyado por el FONCA (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes), JUNIORS tendrá una breve temporada en el marco inaugural del funcional espacio del Bellascene, comandado por Miguel Ángel Calderón Peña.

Funciones de JUNIORS: Viernes y sábado, 20 horas; domingos, 18 y 20 horas.
Fotos y video: Lourdes Córdoba. Por Roberto Rondero / TV&SHOW


Gracias por la reseña tan favorable para juniors.
Me gustaLe gusta a 1 persona