Últimas notas

Daniel Craig, más Bond, James Bond

NUEVA YORK.– Más rápido cae un hablador que un cojo, el popular refrán le queda pintado al actor inglés DANIEL CRAIG, quien está listo para volver a rodar otra película de James Bond, esta vez la última, aseguran fuentes de Hollywood que consideraron que Tim Huddleston es “demasiado presumido y no lo suficientemente duro” para el papel.

 Craig, que en 2015 había asegurado que prefería “cortarse” las muñecas antes que hacer otro film del agente 007, finalmente aceptó firmar contrato para una última aparición.

Fuentes citadas por Page Six informaron que la productora de Bond, Barbara Broccoli, “casi ha convencido a Daniel Craig para hacer una película más de Bond”.

Spectre film premiere in Berlin

Broccoli llevó adelante la producción de Othello en el off-Broadway, que le permitió a Craig, de 49 años, recibir los aplausos que esperaba por subir a un escenario en Nueva York. “Daniel estaba muy contento con Othello y las grandes críticas que recibió”, y ahora “las conversaciones de Daniel con Barbara van en la dirección correcta”, dijo una fuente de Hollywood citada por el sitio de espectáculos.

Los guionistas y productores Neal Purvis y Robert Wade (que escribieron varias películas de Bond) están trabajando en la próxima aventura del agente secreto de la Corona británica.

La fuente subrayó que a Broccoli no le gusta el británico Tom Hiddleston, por considerarlo “un poco demasiado presumido y no lo suficientemente duro para interpretar a James Bond”.

exhibicion_designing_007_50_anos_del_estilo_bond_7067_620x413.jpg

LOS BOND:

Nacido en Chester, Inglaterra, Craig es el sexto actor en encarnar al personaje del escritor Ian Fleming, en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por Eon Productions: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). A pesar del rechazo inicial de los fanáticos de Bond, la gran interpretación que hizo Craig del agente secreto fue quizá su mejor versión, para muchas superior inclusive a la de Sean Connery. Le permitió además recibir una nominación al premio BAFTA.

Craig intervino además en películas como Lara Croft: Tomb Raider (2001), Road to Perdition (2002), Layer Cake (2004), Munich (2005), Defiance (2008) y The Girl with the Dragon Tattoo (2011).

LA FRASE:

“Preferiría . . . Cortarme las muñecas. . . Estoy por encima de él (de Bond) en este momento”, respondió en 2015 cuando anunció su decisión de dejar de interpretar a 007.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: