Últimas notas

Especial de los Amish por Lifetime

Por la telera nuestra de LIFETIME desde este miércoles 18 a al viernes 20, y también el próximo miércoles 25 de enero a la misma hora, se transmitirá el especial sobre LOS AMISH, en el que se podrán ver diversas historias sobre las reveladoras vidas de este grupo interreligioso, que se ha sumergido en vivir su propia realidad y ha tenido que luchar incluso hasta en contra de sus propias creencias para salir adelante.

amish-witches.jpg

LIFETIME, el canal que retratarla vida y la diversidad, presenta en exclusiva cuatro películas que sumergirán a los telévoros a través de la idiosincrasia menonita que habita en las comunidades agrícolas donde viven estos grupos, historias que van desde el terror, suspenso y el drama, y que dejarán al descubierto las formas de organización y de convivencia de sus pobladores.

ENTRE LA RELIGIÓN Y EL AMOR  (2).jpg

¿DE QUÉ TRATA?

Las historias rondaran en temas sobre asesinatos, crímenes, confrontaciones emocionales y toda clase de acontecimientos paranormales que pueden desatarse en este grupo de personas.

Comenzará con la investigación de crímenes ante el misterio que han desatado eventos y fuerzas inexplicables sobre un pequeño poblado, con “Las brujas Amish”. Posteriormente, una chica se pondrá a prueba al salir temporalmente de su comunidad para conocer la vida fuera de su religión antes de convertirse en un Amish adulto, pero todo comienza a salirse de control cuando estando en Hollywood, se enamora y debe decidir si seguir con sus creencias religiosas o vivir una vida fuera de su comunidad en “Entre la religión y el amor”.

 Sworn to silence trae la historia de Kate Burkholder (Campbell), una joven que sobrevivió al terror que vivió en la comunidad agrícola de Painter’s Mill cuando comenzaron a desatarse una serie de asesinatos y, como resultado, dejó atrás la vida Amish, pero ha decidido regresar como jefa de policía para resolver varios de estos crímenes.

Para finalizar, llega “Actos Impuros” una historia que busca revelar la verdad sobre un homicidio en una comunidad Amish, perpetrado por una mujer que fue presuntamente obligada por su marido para llevar a cabo el crimen, por lo que la comunidad será la única que podrá revelar la verdad sobre este terrible acontecimiento.

ACTOS IMPUROS   (1).jpg

 

EPISODIOS:

LAS BRUJAS AMISH (AMISH WITCHES: THE TRUE STORY OF HOLMES COUNTY)

Después del funeral pagano de una bruja Amish, un grupo de jóvenes brujas busca la ayuda de un equipo de televisión que se encuentra documentando la vida de la comunidad, para registrar los eventos inexplicables que se han desatado y la fuerza maligna que las persigue.

Protagonistas: Hayley Palmaer, Kaylyn Scardefield, Evangeline Young. Director: Jake Wade Wall.

JUEVES 19 DE ENERO

ENTRE LA RELIGIÓN Y EL AMOR (EXPECTING AMISH)

Hannah Yoder tiene 18 años y está lista para convertirse en un amish adulto, lo que supone bautizarse en la iglesia y casarse con Samuel. En un viaje a Hollywood, comienza a tomar sus propias decisiones y conoce a Josh, un DJ del cual se vuelve inseparable. En su última noche juntos, Hannah decide que quiere quedarse en LA, pero debe volver a casa y contárselo a su familia. Cuando regresa, descubre que está embarazada y debe tomar la difícil decisión de quedarse con Samuel o regresar con Josh.

Protagonistas: AJ Michalka, Jesse McCartney, Jean-Luc Bilodeau, Alyson Stoner, Brian Krause. Director: Richard Gabai.

ENTRE LA RELIGIÓN Y EL AMOR  (1).jpg

VIERNES 20 DE ENERO

SWORN TO SILENCE (SWORN TO SILENCE)

Basada en el libro escrito por Linda Castillo, el film narra la historia de una mujer que creció Amish y que regresa a su pequeño pueblo natal como jefe de policía para poder resolver horribles crímenes.

Dirigida por Stephen Gyllenhaal. Con la participación de Neve Campbell, Christian Campbell y C. Thomas Howell.

MIÉRCOLES 25 DE ENERO

ACTOS IMPUROS  (UNGODLY ACTS) DRAMA 2015

Inspirada en hechos reales. El cuerpo de Melissa Cooper aparece colgando de unas hamacas y el hecho se califica de suicidio. Dos semanas después, Adam dice que mató a Melissa por orden de su marido, Daniel Cooper. Daniel niega su participación en el hecho, pero otros miembros de su iglesia cuentan su vida secreta. Se investiga la pareja, si Adam actuó por voluntad propia y si Melissa fue asesinada por orden de Daniel.

Protagonistas: Vincent Gale, Rukiya Bernard, Brant Daugherty y Megan Park. Director: Carl Bessai.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Lifetime:

 

Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, UnReal y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Whitney, Beaches y Britney. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

 

 

 

Los menonitas (AMISH) siempre han representado un tema de interés y ahora los televidentes podrán ingresar a la intimidad de sus vidas y de sus creencias

MIÉRCOLES 18, JUEVES 19, VIERNES 20 Y MIÉRCOLES 25 DE ENERO

/ MEX 10PM / 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: